* De continuar la invasión de los espacios públicos en esta zona, es predecible que ocurra un accidente en el lugar. Las autoridades en este municipio son omisas para regular esta situación…
Por Lorena Moguel
NoticiasPV
Si bien todos tienen derecho a ganarse la vida de manera honrada, lo cierto es que vendedores ambulantes establecidos en las inmediaciones de Plaza Lago Real, están expuestos y exponen a ciudadanos a un accidente, toda vez que su vendimia la realizan en las banquetas, inmediato con ello el acceso libre a los peatones.
A través del inbox de NoticiasPV ciudadanos captaron el momento en que una vendedora de alimentos ocupa la mitad de la banqueta, inmediendo el acceso libre de los peatones, aunado que al final de ese mismo lugar, las combis del transporte público tienen su terminal en ese punto y prácticamente el espacio se vuelve reducido para quienes circulan por ese lugar.
De la denuncia ciudadana, se desprende lo siguiente:
«Sí, regularmente se ponen en las escaleras de ingreso al estacionamiento, es exactamente en la parada en donde se sienta uno para esperar la combi o camión. Como ven la banqueta queda muy reducida por los vendedores del lugar; sumale a esto que las combis hacen base ahí y algunas veces hasta invaden la banqueta».