Vecinos Piden Clausura de Burdel Donde Ejercen Prostitución

Este negocio se ubica en las calles Guatemala y Brasil, priva el exceso de alcohol e inseguridad

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos solicitan audiencia con Salvador González, para pedir ordene la clausura de un burdel, en donde prolifera el exceso de alcohol, ruido, inseguridad y se ejerce la prostitución.

Este lugar se ubica en la esquina de las calles Guatemala y Brasil en la colonia 5 de diciembre.

De acuerdo con uno de los voceros de dicha demarcación, Héctor Cruz Parra, son un grupo de colonos los que manifiestan su inconformidad por esta situación.

En un escrito y en entrevista para este medio, explica que existe un grave problema de prostitución de mujeres y homosexuales que se ha venido creciendo a un ritmo cínico.

Bajo el ojo de policías y otras autoridades sin que hasta ahora se haya hecho algo para erradicar tan serio problema de salud, de valores sociales y familiares, como también de reglamentos.

Exponen en el escrito que en los últimos años la colonia ha padecido un problema que va de la mano con la prostitución y esto es el alcohol e inseguridad.

Es el del número de cantinas que han abierto en los últimos años, “es un cáncer así como la proliferación de número de licencias expedidas de anteriores administraciones”.

Cuestionan al alcalde si existe alguna ley en el municipio que permita saber del número de cantinas que puede haber por manzanas y alguna reglamentación para los horarios de las mismas”.

Respecto del burdel en cuestión, se explica en el escrito, este se localiza en calle Colombia entre Brasilia y Guatemala, a un costado de las oficinas de Telecable.

“En esta cantina se realizan actividades propias de un burdel en pleno corazón de la ciudad, también se padece cada noche la música y escándalos hasta entrada la madrugada de 3 y 4 de la mañana”.

“Quiero decirle que usted es una persona que puede aplicar la ley para no afectar a la población, recurrimos a usted como último recurso para solucionar dicho problema en esta área de la ciudad y aprovechando sus ideas y entusiasmo por mejorar la situación en que se encuentra la entrada a la ciudad y concretamente colonia 5 de diciembre”.

Exigimos, aseguran en el escrito, el cierre definitivo de ese burdel, dado que no existe reglamentación alguna que avale ese tipo de actividad que no respeta ni ayuda en nada con la imagen de nuestra comunidad como destino de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *