Vecinos Piden a Regidor Munguía Orden en Su Antro 322

Colonos del centro piden ayuda de reglamentos que en el antro 322, propiedad del regidor Luis Ernesto Munguía González, se viola reglamentación

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos piden a regidor Munguía orden en su antro 322.

Colonos del centro piden ayuda de reglamentos que en el antro 322, propiedad del regidor Luis Ernesto Munguía González, se viola reglamentación

Guadalupe Munguía García denuncia que el problema de los vecinos del centro, es de un antro 322 que es propiedad de un regidor de Movimiento Ciudadano.

Trabajan sin ningún control, este negocio es de Luis Ernesto Munguía González, afirma.

La queja es debido a que no tiene manera de amortiguar los ruidos, no hay control existe ruido exagerado lugar en el que trabajan hasta las tres de la mañana, “el permiso de él es de restaurante bar pero en realidad es un antro”, refiere gente del centro.

Van muchos jóvenes a tomar alcohol, quienes han pasado a nuestra propiedad, nos han roto puertas y carecemos de total seguridad.

Este negocio 322 se ubica en la calle Juárez número 427.

Dicho bar trabaja así desde el mes de abril del 2011, y al parecer “está protegido por Ignacio Guzmán García”.

Cabe destacar que hoy en día es el oficial mayor administración municipal.

Hemos acudido a las autoridades pero nadie nos hace caso, está protegido.

Le piden que protejan los muros de su negocio, para que los ruidos no salgan, y que los muchachos ya alcoholizados tampoco se brinquen a la propiedad particular.

El mismo regidor sabe como están las cosas, hay violaciones al reglamento.

Piden vecinos que en el negocio propiedad del edil de MC, le baje al sonido y ordene los muros, según las directrices de planeación urbana.