Vecinos Denuncian Atropello de Agentes de Tránsito

  • En Ramblases elementos de tránsito se metieron a cocheras para llevarse autos abandonados, denuncian vecinos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Elementos de tránsito de manera prepotente se metieron en operativos a propiedades privadas para llevarse autos “abandonados”, lo cual es falso, denuncian vecinos de la colonia Ramblases.

Lo anterior denuncian afectados quienes denuncian prepotencia de elementos de esa dependencia que encabeza, Gustavo Ulloa.

Vecinos de la colonia Ramblases denunciaron arbitrario operativo de agentes de tránsito, que de propiedad privada se están llevando autos que dicen, son abandonados y  cuentan con las denuncias correspondientes.

De acuerdo con la señora Consuelo de la Rosa en la colonia  Ramblases, este jueves por la tarde, se presentaron al domicilio agentes de la corporación antes citada, para llevarse una camioneta que sustentan está abandonada.

Llegaron de manera prepotente y con una grúa subieron el vehículo para trasladarlo al corralón, pero los afectados aseguran, los agentes de tránsito en ningún momento mostraron alguna denuncia o reporte de vecino, en donde se asegura dicha unidad estorba.

Se encontraba en propiedad privada, tiene un desperfecto eléctrico, pero está en vías de reparación y si no se ha hecho, es porque no se tiene el dinero.

Ahora debemos pensar cuánto saldrá sacar el coche del corralón, dijeron afligidos los vecinos.

Denunciaron que uno de los elementos de la corporación, en el momento que iban subiendo la camioneta a la unidad de la grúa, pidió 450 pesos para dejarlo soltar, pero nadie dijo nada.

Según los afectados, en el momento de los hechos la señora pidió 15 minutos para que avisar al marido, éste se encontraba trabajando en Mojoneras.

No llegó a tiempo.

De acuerdo con Rogelio Baeza, propietario de la camioneta S-10, ésta tiene una descompostura que se le va a arreglar en tanto la familia tenga dinero, o pagamos renta y alimentamos a los hijos o pagamos falla y ahora corralón.

Lo que molestó a los vecinos fue la prepotencia con la que llegaron los de tránsito, además en el lugar de los hechos, pasó un auto sin placas y en vez de detenerlos los agentes saludaron a este conductor y le dejaron ir.

Al reclamo, la respuesta fue que era un amigo.

Al final de cuentas, la camioneta se la llevaron y está en el corralón los vecinos se quedaron desprotegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *