* Vecinos tuvieron que colocar señales preventivas improvisadas para evitar que automovilistas y peatones caigan en un enorme hoyo que se formó camino de ingreso a la colonia Leandro Valle en el Pitillal.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Vecinos tuvieron que colocar señales preventivas improvisadas para evitar que automovilistas y peatones caigan en un enorme hoyo que se formó camino de ingreso a la colonia Leandro Valle en el Pitillal.
Justo a un costado de la cancha de usos múltiples que autoridades municipales construyeron para deleite de las familias, se localiza primero una cubeta y luego una caja de madera, para evitar alguna contingencia.
Segundo, una improvisada señal para que los automovilistas tengan el cuidado necesario.
Con trayecto de la avenida Prisciliano Sánchez o saliendo de Villas Río o Jardines de la Higuera, rumbo a la colonia Leandro Valle existen nuevos locales con venta de comida del mar, al dar la vuelta hacia dicha demarcación se localiza un enorme hoyo y enseguida otro pero más pequeño.
Cabe destacar que esta obra la cual incluyó rehabilitación de la vialidad, al paso del tiempo se ha ido deteriorando, tomando en cuenta que la plaza contigua hacia el margen del río Pitillal, aún no está concluida.
La colonia Leandro Valle ha sido una de las colonias más beneficiadas, por lo menos de la pasada administración, la cual inició el alcalde de Movimiento Ciudadano, Ramón Demetrio Guerrero Martínez y siguió en el interinato Javier Pelayo.
Este tipo de acciones ciudadanas, es muy común en Puerto Vallarta, cuando en el centro del destino, existe una coladera destapada.
O en avenida de ingreso, la infraestructura es endeble, lo cual origina una grave problemática.
Y en donde hay adoquín, vecinos y automovilistas llegan a colocar cubetas con tierra en son de alerta preventiva para automovilistas.