Usaron Programas con Tintes Políticos

Dulce María Flores criticó que cuando director de desarrollo social, Adrián Méndez usó programas sociales con tintes políticos

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Dulce María Flores criticó que cuando Adrián Méndez, era director de desarrollo social, usó programas sociales con tintes políticos.

En entrevista con la edil de AN, habló de lo que desde su punto de vista pasó en la dirección de desarrollo social, a cargo de quien hoy se registró como pre candidato priista al gobierno de Puerto Vallarta.

Debió haber dejado muchos pendientes, como director de desarrollo social, sobre todo lo que tiene que ver con los programas sociales, denuncia la regidora panista Dulce María Flores.

Sobre todo en el manejo para favorecer solamente a unos cuantos con un marcado tinte político y no de ayuda social.

En entrevista con la regidora coordinadora de la fracción de oposición en el pleno de ayuntamiento, destacó que estos apoyos no iban y nunca llegaron a la gente más necesitada.

En mi particular punto de vista, todo fue de manera irregular fue convenenciera y e dio un uso más de proselitismo por ello dejó las colonias abandonadas.

Dulce comentó señaló que Adrián dejó mucho trabajo porque n se acataron prioridades.

Además del destino político partidista en los programas sociales, fue evidente la falta de recursos, por lo que no se cumplió la máxima de cumplir las soluciones para siempre.

“Adrián Tenía acceso a los recursos pero fueron usados para otros fines y no para lo que realmente se necesitaban, prueba de ello son las múltiples carencias que hay hoy en día”, dijo.

Como son – explicó – , básicamente con el pésimo servicio de recolección de basura, inseguridad y arreglo de calles.

Fueron las máximas que se dieron a conocer como necesidades en las colonias durante, los poco más de dos años de administración en la que primero, Adrián Méndez fungió como secretario general y luego, director de desarrollo social.

“Fue su gancho para acercarse a la gente, pero es un negocio más por las personas que trabajan en esa dependencia eso lo sabemos”, criticó Dulce María.

Al final de cuenta se dieron beneficios sociales entrecomillado, con un alto costo político electoral, tal y como han venido trabajando las últimas administraciones priistas, señaló Dulce María Flores.