Ubican Narcofosa en el Predio “Los Canes”, Cerca del Poblado “El Limón”

* En ese lugar encontraron los restos de un hombre, de aproximadamente 40 años, robusto, el cual presentaba cinco impactos de bala a la altura del abdomen, según datos revelados por la PGJ de Nayarit.

Por la Redacción

Al mediodía de este pasado lunes 24 de mayo del 2010, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicias del Estado de Nayarit, confirmaron la ubicación de una “narcofosa”, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre, ejecutado con cinco impactos de bala en el cuerpo, en el punto conocido como “El Limón”, exactamente en el kilómetro 25+200 a la altura de la carretera federal 15.

Lo anterior se desprende del comunicado oficial de la PGJ de Nayarit, donde confirma el hallazgo de este cuerpo, el cual estaba semienterrado en este punto, donde anteriormente ya habían ubicado otros cuerpos.

Reporta la PGJ que el encuentro  de los restos quedaron registrados alrededor de las 15:45 horas de este pasado lunes 24 de mayo del 2010, donde los agentes de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Agencia Estatal Investigadora, en compañía de del agente del Ministerio Público se trasladaron al kilómetro 25+200 de la carretera federal 15.

Aseguran que se ubicaron por una brecha que conduce al poblado de “El Limón” a 150 metros aproximadamente, fuera del camino hacía un predio denominado “Los Canes”, lugar donde reportaron que se encontraba una parvada de zopilotes en ese punto descrito.

En ese momento, los agentes consideraban la posibilidad de que se trataba de un semoviente (animal) muerto.

Sin embargo, al aproximarse a dicho lugar se percataron de que por encima de la tierra se apreciaba algunas partes de un cuerpo humano.

Por tal motivo se procedió a realizar la excavación arrojando que se trataba de una persona del sexo masculino, de 40 años aproximadamente, de complexión robusta, pelo negro, orejas medianas, frente amplia, ceja poblada, sin bigote, labio delgado, vestía pantalón de mezclilla (sin precisar color), playera color gris, huaraches de tela tejidos.

El cadáver presentaba cinco impactos por arma de fuego a la altura del abdomen.

Por tales hechos encontrados, tomó nota el Agente del Ministerio Público, mientras que del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense de Tepic, Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *