Ubicado Joven que Agredió Brutalmente Mujer en Campo Verde

*Sujeto que agredió brutalmente a mujer en Campo Verde, fue entregado por su propia madre, quien está recluido y se espera sea girada la orden de aprehensión correspondiente …

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ante la falta de información del por qúe policías municipales y la fiscalía no actuaron oportunamente, se supo extraoficialmente que el sujeto quien agredió brutalmente a una mujer en el fraccionamiento Campo Verde, fue entregado por su propia madre, quien lo recluyó a un centro de rehabilitación, está ubicado y se espera sea girada la orden de aprehensión en su contra, para que pague por el delito cometido.

La chica de nombre Claudia Lizzette Peña, desde el momento que sufrió artera agresión, quiso que su caso se diera a conocer, además de todo lo que pasó en su gestión de denunciar los hechos.

Hoy en día se sabe, que el sujeto, vecinos a 7 casas de la suya en Campo Verde, por el rumbo de mojoneras camino a los campos de golf, no está libre pero tampoco detenido, solamente ubicado, por lo que en las próximas horas, cuando se gire esta orden, será un trámite sencillo ponerlo tras las rejas.

En tanto familiares y amigos de la afecta de apellido Peña, demandan justicia y el pago por los daños que tuvo, lo anterior secuela de este artero ataque que sufrió el pasado fin de semana.

De acuerdo con un oficio que giró en su momento David López Casillas, agente del ministerio público, adscrito al área de atención temprana de la dirección costa norte de la fiscalía regional del estado de Jalisco, con atención a la dirección del centro ambulatorio para la atención y prevensión del VIH y enfermedades de transmisión sexual le hace saber que se tomen cartas correspondientes en el asunto al haber existido aparentemente un abuso sexual.

Hasta el momento, se desconoce el por qué autoridades de estos dos niveles de gobierno, no actuaron de inmediato en contra del sujeto, ya que testigos afirmaron a este medio, este estuvo compareciendo en la fiscalía y luego lo dejaron libre incluso que la policía municipal, no actuó conforme al nuevo sistema de justicia que hay en el estado de Jalisco.

Testigos de los hechos manifiestan que de no haber sido porque vecinos supieron que el agresor vivía en esa misma calle, las denuncias y la presión social no hubieran fructificado para que la madre del propio sujeto señalado como presunto agresor, fuera entregado a un centro de rehabilitación.