Tres Cambios en una Semana

  • Este martes a las 11 horas Enrique Farfán entregó oficina a Jorge Díaz, periodista tapatío, quien asume la dirección de comunicación social  

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tres cambios en una semana.

Este martes a las 11 horas, Enrique Farfán Entregó oficina a Jorge Díaz, periodista tapatío, quien asume la dirección de comunicación con Salvador González.

En medio de un clima de seriedad en la antesala de la oficina de Farfán, dentro en su despacho, se informó que Díaz asume funciones, durante el primer segundo de este miércoles.

En tanto, Enrique Farfán fue enviado al área administrativa de la dirección de desarrollo social, que encabeza Adrián Méndez su antiguo jefe inmediato en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, el trienio anterior.

Con Javier Bravo Carbajal, el joven Adrián Méndez estuvo en el DIF y su subordinado era Enrique Farfán.

Con Salvador González, a partir del primero de enero, Adrián Méndez inició como secretario general, y hace un mes fue transferido a la dirección de desarrollo social en lugar de José Pelayo.

Quien a su vez, renunció como jefe de la unidad municipal de protección civil, que encabezaba Hiram Fernández Abundis, hoy en el cuerpo de Bomberos.

Este año Farfán estuvo asignado a la oficina de enlace de programas estatales y federales, de control y seguimiento, sin embargo, a la salida de Juan Carlos Peralta, como director de comunicación en el 2010, ocupó su lugar hasta este martes 7 de septiembre.

Por lo que a partir de este miércoles, Farfán despachará en Desarrollo Social y Jorge Díaz en Comunicación Social.

De acuerdo con Enrique Farfán, su salida era evidente pues desde un principio el alcalde, le había dicho que no sería permanente en esa dependencia.

Los otros dos cambios recientes, son la salida de la administración de Pepe Pelayo, como director de la unidad municipal de protección civil, su lugar podría ser ocupado por Alejandro Arias.

Y de Oscar Sánchez Guerra de la subdirección de reglamentos, presionado por los señalamientos de presunta corrupción, en la protección de antros y bares en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *