Travestis Denuncian Hostigamiento de Reglamentos

  • “Cindy”, copropietaria de La Botana, denunció a los inspectores Luis Vicente García Barajas con número 9960 y Joel Cruz Rosas con 9964

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Travestis y homosexuales denuncian hostigamiento de empleados de reglamentos, quienes no solamente amenazan con clausurar de manera definitiva “La Botana”, sino que les prohíben siquiera entrar a los bares en la ciudad.

Quien se hace llamar “Cyndi”, copropietaria del bar La Botana, polémico por señalamientos de vecinos de la colonia 5 de Diciembre quienes acusan ejercicio de prostitución, dijo que el pasado fin de semana el lugar fue cerrado y desde entonces, han sido molestados en particular por dos empleados, uno que se llama Luis Vicente García Barajas identificado con el número  9960 y Joel Cruz Rosas con el 9964.

Dijo que han abusado de sus funciones, pues ahora ni siquiera se les permite el ingreso a cualquier centro de diversión en la ciudad y eso es, dijeron, coartar la libertad.

Explicaron que esta prohibición es por su condición en algunos casos de ser homosexuales y en otros, travestis.

“Cyndi” señaló que han respetado los índices de volumen de la música en el lugar y aún así hay persecución de estos inspectores en particular.

Además, de que criticaron a La Botana, se dice hay ejercicio de prostitución.

Aclaró que La Botana, es un bar independientemente de que a un lado en otro negocio hay cuartos para relaciones sexuales.

Afirmó que si hay denuncias ciudadanas por la operación de ese lugar con prostitución, esto es falso, aseguró aún cuando este antro tiene poco más de 20 años de operación.

Un grupo de travestis, acudió a reglamentos para exponer esta denuncia en contra de algunos inspectores de reglamentos bajo la acusación de persecución,  hostigamiento y de hasta impedirles el ingreso a cualquier bar.

Dieron a conocer que de La Botana, están otros dos antros La taberna y La Reja, pero solamente al de ellos existe hostigamiento.

Nosotros estamos en medio de los dos, “estamos conscientes de la situación pero no nos pueden impedir que estemos como tal en un bar o un antro, como travestis u homosexuales”.

Otro travesti de nombre “Michelle”, denunció que los elementos de reglamentos hostigan al bar La Botana, bajo el argumento de que se ejerce la prostitución y eso significa mala imagen.

Además de que tratan de que no haya este tipo de personas en bares de la ciudad, esto es una discriminación.

No nos dejan pasar, ni entrar, concluyeron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *