&EL MAL TRABAJO DE CÉSAR MACÍAS.
Estimado lector, que triste que en esta ocasión en el aniversario de Puerto Vallarta no se haya entregado el premio al deporte 2010.
Es un hecho histórico, que debe plasmarse en los anales, porque, el no haberse entregado el premio Vallarta 2010, significa que hay problemas dentro del deporte local.
Ya se ha escrito mucho en torno a que el actual titular del Consejo Municipal del Deporte, César Macías no ha dado el ancho en su trabajo.
César Macías es el responsable directo de que el deporte local vaya en retroceso.
¡No hay resultados!.
¡No haya medallas!.
¡No hay trabajo a corto y largo plazo!.
El que no se haya entregado el premio Vallarta 2010 en Deportes, significa que, César Macías no está trabajando.
De acuerdo a lo declarado el Regidor de la Comisión de Deportes, Lic. Carlos Efraín Yerena el titular del Consejo Municipal del Deporte, César Macías no cuidó los tiempos y las formas… Que a César Macías se le hizo bolas el engrudo y se le fue el tiempo, sin que haya presentado en tiempo y forma el prospecto al premio Vallarta 2010… Que de última hora el titular del deporte local, César Macías quiso meter a un amigo de él para que recibiera el premio, pero no presentó curriculum, ni lo hizo ante el Consejo Municipal del Deporte, lo que originó que se desechara esta propuesta y se dejara desierto el premio.
Dentro del deporte local hay una serie de inconformidades en contra del titular del Consejo Municipal del Deporte, César Macías, porque no convoca a los presidentes de las distintas ligas, no le da información de nada sobre su plan de trabajo, pero más, porque el deporte va en picada, ya que no hay resultados desde hace casi cuatro años, tiempo en que tomó las riendas de esta dependencia municipal en la administración de, Javier Bravo Carbajal y ratificado en la presente.
Que César Macías se dice director del Consejo Municipal del Deporte, cuando no hubo quórum para darle ese nombramiento.
Que de los 24 integrantes del Consejo Municipal de Deporte (COMUDE) solo asistieron 9 , por lo cual, César Macías no es director del COMUDE.
CERSAR MACÍAS SE ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE LA PUBLICIDAD.
También los deportistas locales se quejan de los malos manejos del titular del Consejo Municipal del Deporte, César Macías, ya que aseguran, que este funcionario cobra indebidamente por la publicidad interna de las unidades deportivas municipales, como son bardas y lonas que son colocadas, pero este dinero no entra a las arcas municipales.
Que César Macías no ha reportado ingresos y egresos de esos cobros que está haciendo, por lo cual está “robando” al Ayuntamiento y a los vallartenses.
Total, César Macías es más pillo que deportista.
Que lastima que nuestro deporte este en manos de sujetos de esta caleña.
Creo, que el deporte estaría mejor en manos de Ramón el “tembeleque”, que en manos de César Macías.
Los resultados hablan por si solos.
¡No hay medallas!.
¡No hay trabajo deportivo!.
Veremos hasta cuando nuestras autoridades siguen aguantando a un sujeto que está cobrando puntualmente sin reflejar el trabajo deportivo.
César Macías manda a la basura el trabajo del Presidente Municipal, Salvador González Reséndiz, ya que el primer edil ha exhortado a todos los empresarios y sociedad en general a trabajar en conjunto con el gobierno municipal para hacer de este el mejor destino turístico del país, pero César Macías trae la idea de, Javier Bravo de dividir al pueblo.
El Presidente Municipal, Salvado González Reséndiz en el discurso del aniversario de Puerto Vallarta donde cumple 92 años como municipio y 42 de su elevación a ciudad exhortó a todos los empresarios y la sociedad en general a trabajar en equipo con el Gobierno Municipal por Puerto Vallarta y para continuar distinguiéndose como la ciudad más amable del mundo, ahí también el primer edil afirmó, el compromiso de hacer del centro un lugar más bello, por lo que aseguró el próximo año las oficinas de la presidencia Municipal ya no se encontrarán en el primer cuadro de la ciudad, saldrán para en su lugar instalar un museo representativo de la historia de este hermoso destino.
EL EQUIPO ESTA.
Los empresarios y la sociedad en general siempre ha estado puesta para ayudar a que Puerto Vallarta y mantenerlo como uno de los mejores destinos turísticos del país y del mundo.
El problema no ha sido, ni de los empresarios, ni de la sociedad en general, el problema, ha sido, del propio gobierno municipal, que en la mayoría de los casos ha ignorado a los empresarios y sociedad en general.
Lo vivimos con, Gustavo González Villaseñor y con Javier Bravo, quienes en calidad de ediles tomaron decisiones unilaterales, sin tomar en cuenta a empresarios, profesionistas y sociedad en general.
Los resultados fueron desastrosos, porque lo estamos viviendo… ¡No hay turismo! y la sociedad está dividida.
La ambición de poder y la avaricia por hacerse de dinero, llevó a estos gobernantes a desentenderse de sus tareas, como lo eran del promocionar a Puerto Vallarta seriamente, no con paseos de placer.
La baja de turismo por la que está pasando nuestro destino turístico, se debe a la falta de entendimiento entre la autoridad municipal, empresarios y sociedad en general.
El destino turístico se nos esta escapando de las manos.
Todavía no entienden, que primer está el destino turístico, ates que las diferencias políticas.
El gobernar con revanchas políticas no lleva a nada bueno, al contrario, se pierde la unión y la convivencia ciudadana.
URGE RETOMAR EL DIALOGO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
La autoridad municipal se ha desentendido para hacer un verdadero llamado a la sociedad en general a trabajar todos unidos y hacer un frente común a favor de Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta requiere retomar sus costumbres y traiciones que lo hicieron llegar a ser reconocido a nivel mundial.
Mucho hay que hacer por Puerto Vallarta.
¡Se está pediendo la calidad humana!.
¡No hay motivación!.
No hay una verdadera información en todos los medios de comunicación.
Con la llegada de gente de distintos puntos del país se ha polarizado la cultura
Se debe empezar y retomar la vía del dialogo con los medios de comunicación, porque son ellos los que informan o desinforman.
Se debe hacer una intensa campaña en el destino, para que se le informe a la gente nueva que ha llegado a Puerto Vallarta, que este es un destino turístico con costumbres muy propias y se ha caracterizado por su don de gente, por lo cual no se debe perder este importante detalle.
LA DIVISIÓN DE JAVIER BRAVO.
Desgraciadamente, Javier Bravo Carbajal en calidad de Presidente Municipal en la administración pasada desvió su política gubernamental, para beneficiar a algunos medios de comunicación, lo que le provocó una terrible división entre los propios priístas.
Los propios priístas hoy en día están pidiendo justicia.
Los priístas están pidiendo que se le castigue con todo el rigor de la Ley a Javier Bravo.
Javier Bravo se empecinó en bloquear prácticamente la mitad de los medios de comunicación locales, dejando de informar a la sociedad.
Javier Bravo creyó que con sus medios de comunicación afines iba a tapar toda la podredumbre y toda la corrupción que imperó durante su administración.
Es una vil mentira, quines han hecho creer que los medios de comunicación afines al Ayuntamiento de Puerto Vallarta son suficientes para informar a la sociedad.
Por más pequeño que sea un medio de comunicación es importante, e informa a un sector de la sociedad.
La ciudadanía está deseosa de ser informada con la verdad y con claridad.
Todo mundo sabe que leer boletines, es sinónimo de informara a medias… Mejor nos vemos en MARISCOS BETO`S… Los Mejores de la Ciudad… Que todos los jueves el filete de pescado está al 50% de descuento… Usted solo paga la mitad del precio normal… Léanos en los periódicos El Guardián, El Faro y en las paginas de Internet www.noticiaspv.com, www.elguardianpv.com, www.laexplosiva.com.
Javier Bravo en un programa diálogos con mi presidente, que terminó en un fracaso, ya sin dinero. (Foto Adalpe).