* En el lugar, se asegura que todo parece indicar que el grupo armado confundió a sus víctimas, ya que después de disparar contra ellos se acercaron al vehículo, al verlos se dieron a la fuga.
Por la Redacción
El día de hoy jueves 18 de noviembre del 2010, un falso retén instalado en el kilómetro dos de la Autopista Tepic-San Blas, identificó a unas personas a bordo de una camioneta donde viajaban tres personas, por lo que se acercaron y le dieron muerte a una de ellas, siendo una mujer de nombre Myrna Verde Balzacar, mientras que su acompañante resultó herido y una persona más sólo tuvo una crisis nerviosa al ser testigo de este acontecimiento.
Datos de Nota Roja Nayarit, en el facebook, dan a conocer el registro del homicidio:
?”***LESIONADO CON ARMA DE FUEGO*** A las 13:58 hrs. de hoy, en Autopista Tepic-San Blas localidad de Lo de Lamedo municipio de Tepic, reportan que en el interior de una Camioneta Cherokee de color gris se encuentran dos personas lesionadas por arma de fuego. Atiende Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.
*ACTUALIZACION**
Informa PEP que en el lugar se encontraron una persona fallecida y dos personas lesionadas, por impactos de arma de fuego se hacen cargo Departamento de Homicidios, Ministerio Público y SEMEFO.
*ACTUALIZACION**
Informa PEP que el nombre de una de las personas lesionadas es Christian Rodríguez de 25 años de edad.
*ACTUALIZACION**
Informa PEP que la persona fallecida respondía al nombre de Mirna Verde Balcazar de aproximadamente de 30 años de edad.
La otra persona fue atendida en el lugar por crisis nerviosa de la cual no proporcionan nombre”.
Al respecto se confirmó que de acuerdo a las primeras versiones de los acontecimientos aseguran que a la altura del Kilómetro 2 de la Autopista Tepic-San Blas, había un retén falso de supuestos policías estatales.
la conductora al ver el retén, se orilló hacia el acotamiento de la Autopista, momento en que el grupo armado empezó a disparar contra ellos, logrando asesinar a la Myrna Verde Balcazar y dejar herido a un maestro que la acompañaba, mientras que otra maestra que viajaba con ellos resultó ilesa, pero con un ataque nervioso.
En el lugar, se asegura que todo parece indicar que el grupo armado confundió a sus víctimas, ya que después de disparar contra ellos se acercaron al vehículo, al verlos se dieron a la fuga.
El lesionado ha sido identificado como Christian Rodríguez de 25 años de edad, mientras que la mujer que resultó ilesa fue identificada como Kenia Iñiguez Salas.