Semáforos Dejaron de Funcionar

* Otra vez, ahora el del crucero Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez, así como el del Libramiento…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Con las fuertes lluvias y vientos, algunos semáforos dejaron de funcionar.

Como si fuera algo sincronizado, llueve y todo se descompone.

Creando un serio problema vial en calles y avenidas de Puerto Vallarta.

El crucero de las avenidas Prisciliano Sánchez con Grandes Lagos y el de ingreso al Libramiento desde Francisco Medina, no funcionan.

Desde las primeras horas de este miércoles caótico por las ráfagas de viento y lluvia, los semáforos no operan.

A partir de las 5 de la mañana que comienza a notarse un ligero incremento en el tránsito vehicular, ya había problemas comunes, como el hecho de ganar el tiempo de pase por taxistas y autos particulares.

Así como a la distancia el paso de motociclistas, muchos de ellos sin las luces correspondientes para alumbra y de los peatones que se cruzan como fantasmas sin las menores medidas de seguridad.

Ya con las primeras luces del día, la subdirectora de tránsito municipal, Josefina Ibarria ordenó que agentes de la dependnecia hicieran guardias, para dirigir el tráfico vehicular y evitar algún riesgo de accidentes.

Aunque no se presentaron por estas causas, si los hubos originados por automovilistas que no respetaron la distancia entre uno y otro vehículo.

Personal de tránsito en turno en estos dos cruceros donde se reportó falla de los semáforos, dijeron extraoficialmente que este medio día, habría presencia de personal especializado para arreglar estos desperfectos y que en el transcurso de este miércoles quedaría resuelto el problema.