Se formalizaron felizmente 45 enamoradas parejas

Deseos de pronta salud a Doña Martha de

Paniagua en las bodas colectivas en el DIF

* Mensaje oficial del Regidor Rodrigo Peña Ramos

* Emocionadas palabras de la directora Yusara Ramírez

* Frente a frente los novios reiteraron su bonita relación

Bahía de Banderas

Día feliz para 45 parejas de Bahía de Banderas que se unieron formalmente en matrimonio, en el evento organizado por el Sistema DIF. El lugar se llenó con las familias que acompañaron a los contrayentes y en uno de los momentos más emotivos, fue cuando se escucharon las voces con los buenos deseos de salud para la señora Martha Robles de Paniagua.

Doña Martha, continúa en la ciudad de Guadalajara en manos de los mejores médicos mexicanos y con su ciencia y la fortaleza de la esposa del presidente Héctor Paniagua, luchan por su salud y completo restablecimiento.

Este es el tercer y último año del Sistema DIF, en la actual administración pública y ha sido la mejor y con mayor número de parejas que han regularizado su situación legal. El primer año, se unieron 39 parejas, 23 el año pasado y esta vez son 45.

Mensaje oficial

En representación de Héctor Paniagua, el regidor Rodrigo Peña Ramos se encargó del mensaje oficial. Deseó a las parejas felicidad y los motivó a crear una familia ordenada en rescate de los valores morales y de honestidad para evitar caer víctimas de la drogadicción.

Lo acompañaron los regidores Ricardo Federico Pérez Soto, Julio César Robles Lima, el profesor Hugo Armando Ramos Aquino y las regidoras Juanita Navarrete, Regina Arce y Ana Bertha Melchor, la maestra Aurorita González, directora de Cultura y Deportes.

Con ellos la doctora Nadia Paniagua Robles y la directora del DIF, licenciada Ana Yusara Ramírez.

En el acto oficial, Yusara dio la bienvenida a los contrayentes y a los familiares y presentó a la Directora del Registro Civil, licenciada Johanna Brambila, quien con viva voz, dio a conocer la importancia que adquieren los contrayentes en la orientación de sus hijos, en el respeto y amor que debe existir en todo momento en la familia y les deseó gran felicidad.

Se entregaron los anillos y cada pareja se juró amor eterno ante la Ley que ahora los ampara y ampara la legalidad de sus hijos.

La ceremonia fue coronada por una comida, pastel y la música del Grupo Tin Toc, dirigido por el Profesor Federico.

Los contrayentes bailaron el tradicional vals que rubricó esta bonita ceremonia en este Día del Amor y la Amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *