Sayulita agradece a Paniagua las obras terminadas…¡Y va por más!

* Se trabaja en obras de agua potable y alcantarillado en cuatro colonias
* ¡Urgente!… Desazolvar el cauce del arroyo que atraviesa la zona centro

Bahía de Banderas

Obras por 25.7 millones de pesos entregó el presidente al pueblo de Sayulita, entre estas la hermosa avenida de cuatro carriles que alegra y adorna la entrada a este singular pueblo de pescadores, reconocido también como la capital del deporte del surf y es también un destino turístico de la Riviera Nayarit, en crecimiento.
El acto de entrega de estas obras fue en esa avenida de cuatro carriles, con palmeras y jardineras y mujeres y hombres del pueblo, agradecieron públicamente lo que ya está hecho, las obras en proceso y pidieron más, sobre todo en las zonas marginadas en donde gente de este mismo pueblo se ha instalado para dar paso al desarrollo.
Las obras en proceso son agua potable y alcantarillado en cuatro colonias populares, son La Avestruces, El Pangal, Las Piñas y la 21 de marzo. Estas obras llevan un avance del 70 por ciento. Son obras que hace el ayuntamiento y los vecinos se van a conectar sin pagar los derechos que tienen un costo de casi 2 mil pesos.
El presidente pidió al regidor Rodrigo Peña Ramos, se encargue de contactar al tesorero, para dar el anticipo para las obras de la calle del cerro. La calle será con base hidráulica y en concreto, además de la red de drenajes y agua potable con la respectiva toma domiciliarias.

En el parque de béisbol

Presentó el presidente los detalles en bocetos, sobre la remodelación de la fachada y el interior del estadio de béisbol, incluyéndose una cancha de patinaje, la cual está proyectada para una parte del fondo del estadio.
Los vecinos se acercaron al presidente para pedir otras obras, pero una que urge y que se hará la semana próxima, es el desazolve del arroyo que atraviesa el pueblo y que ha ocasionado ya problemas años antes.
El desazolve urge por la temporada de lluvias y el Arquitecto Hugo Ortega con la arquitecta Isela García, ya trabajan para que un contratista trabaje con maquinaria especial, pues hay que excavar para limpiar el cauce del arroyo que llega a crecer en forma amenazadora.
En Sayulita, como en cada lugar donde Héctor Paniagua entrega obras, surgen demandas de los vecinos por más y más obras que lo comprometen a buscar más dinero para hacerlas.

Le reconoce el pueblo

Esto, cumplir lo que promete, el pueblo se lo reconoce con aplausos o en forma espontánea, toman el micrófono para dar las gracias a viva voz.
Estas obras terminadas, tuvieron un costo de 25 millones, 729,862.02 pesos y se ha transformado así, gran parte de este pueblo lleno de vida, de progreso y de gente bonita.
En recuerdos de su abuelo, el presidente Héctor Paniagua llega a todos los pueblos con regalos, esta vez fue con ventiladores eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *