* Mariachi, banda y la presentación del Ballet Municipal
* En el Congreso del Estado recibió un reconocimiento
San Juan de Abajo
Para Doña Rufina Cárdenas Ramos fue un gran día celebrar su cumpleaños número cien, estar con vida y con buena salud, al lado de sus hijos, nietos, 28 tataranietos y un chozno, como se les llama a los hijos de un tataranieto.
La unión de toda su familia, es también motivo de celebración, pues hicieron que este cumpleaños fuera inolvidable no solo para ella y para ellos, sino también para todo San Juan de Abajo, pues gozan de la estimación de mucha gente.
La fiesta comenzó con la misa de Acción de Gracias, al Señor que le ha permitido llegar a tan feliz acontecimiento. Esta misa fue muy solemne y llena de gracia, pues doña Rufina, en el centro, brillaba al lado de sus hermanas y colmados los asientos de familiares y amigos.
Un mariachi Sol de Jalisco, tocó las melodías propias del momento y la misa transcurrió con todo el fervor del momento, elevándose las oraciones a Dios Nuestro Señor para dar gracias por tan feliz e histórica fecha.
La Fiesta en
El Dorado
Doña Rufina y su familia son muy estimadas y por eso, San Juan de Abajo se lleno de fiesta y la gran fiesta fue en el Salón El Dorado.
El presidente Héctor Paniagua, amigo de Doña Rufina y de su familia, no desaprovechó la oportunidad para felicitar con mucho cariño a la festejada y convivió con todos el feliz momento.
El Mariachi no dejó de tocar, alternándose con la Banda Dominguera llenándose de música y de alegría todo el día.
Doña Rufina, viajó ayer a Tepic, invitada por el Congreso del Estado que hizo un reconocimiento a todas las personas que por estas fechas festejan sus cien años de vida.
Este reconocimiento es por la celebración de los Cien Años de la Revolución Mexicana y para todos es un orgullo que así se les festeje por parte del Congreso del Estado.