El Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval interesado en llevar el desarrollo a las colonias de la capital e impulsar el deporte entre la sociedad tepicense, entregó en la colonia Los Sauces, una cancha de usos múltiples, y alumbrado público, cumpliendo con ello su compromiso de rescatar los espacios públicos en la Reserva Territorial.
“Nos comprometimos en cambiarle la vida a los habitantes de la Reserva Territorial, y aquí estamos hoy en Los Sauces para traerles a los niños, a los jóvenes y a las familias en general, más obras como un espacio donde podrán tener sus reuniones, bailar y hacer deporte tanto de día como de noche, porque también estamos dotando de alumbrado”, dijo el alcalde capitalino, al referirse a los beneficios en conjunto que ahora recibirán en esta parte de la ciudad.
El edil tepicense dijo que con obras como éstas, en la Reserva Territorial de la capital nayarita, se están superando las expectativas al inicio de su administración. “Esto, nos hace que cada día, tengamos nuevos compromisos y nuevos logros por Tepic y los tepicenses”, dijo ante los cientos de nuevos usuarios de la cancha de usos múltiples y el resto de obras, ahora en manos de los colonos.
Ante los asistentes al evento que tuvo como sede, Los Sauces a donde acudieron también los representantes de las colonias aledañas que conforman esta reserva, el Presidente Municipal, Roberto Sandoval manifestó su compromiso de seguir apoyando a las colonias de Tepic, e invitó unir esfuerzos entre los vecinos y autoridades para con ello ,mantener en buenas condiciones los espacios públicos. “Vamos por más obras, por mejores colonias y por un mejor Tepic”, expresó