Robaron dos Camionetas en Improvisado Estacionamiento de San Pancho

  • En Sesión de Cabildo luego de ser informado el alcalde de parte del regidor, Rodrigo Peña sobre los hechos, ordenó de inmediato que una patrulla de Seguridad Pública vigilara el lugar por la noche

Por Paty Aguilar

El señor Ismael Martínez y Jesús Plasencia, ex delegado de San Pancho, propietarios de dos vehículos, son las personas afectadas. Durante la noche de ayer y hace dos días, les robaron sus carros en el improvisado estacionamiento que se hizo en un terreno baldío a la orilla de la carretera 200 justo antes de entrar a la comunidad donde hace 17 días se cayó el puente vehicular. Estos carros no pueden entrar a San Pancho, es por ello que se quedan estacionados fuera del poblado donde no hay vigilancia policiaca y el área queda en la absoluta oscuridad a merced de los roba carros que ya llevan dos.

Se trata de una camioneta pick Up de color blanca, 4×4 estándar, con placas PA-85-889, modelo 1991, Propiedad de Jesús quien la mañana de este lunes presentó su denuncia ante el Ministerio Público de Bucerías. El otro vehículo, propiedad de Ismael Martínez Ángel, fue reportado como robado este sábado a las 9 y media de la mañana, se trata de una camioneta pick Up, marca Nissan, color rojo, doble cabina, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Nayarit, como referencia tiene el parabrisas un poco estrellado.

Fue durante la Sesión de Cabildo Ordinaria, cuando el regidor de esta demarcación, Rodrigo Peña, informó sobre los hechos al alcalde, Héctor Paniagua Salazar a quien le pidió vigilancia policiaca por las noches en esta zona, a lo cual, de inmediato, el presidente municipal, se comprometió que a partir de la noche de este lunes 20 de septiembre, dicho estacionamiento contaría con seguridad.

Cabe mencionar, que realizamos un recorrido por la zona, donde algunos propietarios de vehículos estaban sumamente preocupados ya que no hay vigilancia en la zona, fue el regidor, Ismael Duñalds, quien les informó que ya el regidor, Rodrigo Peña, le había informado al alcalde y este se había comprometido a que una patrulla vigilara por las noches, información que ya los dejó más tranquilos, sin embargo, comentaron que no se retiraría de ahí hasta que vieran llegar la unidad de Seguridad pública, y es que al saber del robo de los dos carros, algunos propietarios decidieron dormir en sus unidades la noche de este domingo, según informaron al regidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *