- El destino conocido como el Tesoro del Pacífico promueve durante el Trade Show de la mayorista más importante en esa región de los Estados Unidos todos sus atractivos turísticos
Riviera Nayarit trabaja en conjunto con la mayorista Funjet Vacations para promover los atractivos turísticos del destino entre los agentes de viajes de Texas y este lunes 7 de marzo presentó su oferta turística ante más de 250 agentes en el Hyatt Regency del aeropuerto en Dallas/Forthworth.
El Trade Show de la touroperadora más importante de esa región en los Estados Unidos reunió además a los hoteles Royal Decameron, Grand Velas, Marival Resort & Suites y Marival Residences, Palladium, Riu, Occidental Grand y Vallarta Palace, todos ubicados en Riviera Nayarit.
Durante dos horas se pudo presentar de forma directa a los agentes de viajes, que trabajan en asociación con Funjet, las ventajas competitivas tanto de Riviera Nayarit como de cada una de las propiedades participantes. Uno de los objetivos principales es la atracción de turistas de esa región de los Estados Unidos para la temporada de Verano.
Riviera Nayarit fue desatacado por sus bellos escenarios naturales compuestos por jungla tropical, las montañas de la Sierra Madre y las aguas del Océano Pacífico que enmarcan a este destino, el cual ha alcanzado gran desarrollo turístico en poco tiempo y ofrece a sus visitantes hoteles de categoría especial, lujosas embarcaciones en la Marina de Riviera Nayarit, excelentes spa y campos de golf de gran prestigio.
Funjet vacations es una empresa familiar ofreciendo productos vacacionales desde 1974. Actualmente es la touroperadora independiente más grande de Estados Unidos y se especializa en la venta de paquetes vacacionales flexibles y personalizados. Vuela con 19 aerolíneas internacionales y ofrece opciones de viaje en más de 2,600 propiedades a lo largo de 900 destinos. Mantiene alianzas con más de 47 mil agentes de viajes y en conjunto con su corporativo, Mark Travel, da trabajo a más de mil 500 personas.
El intenso trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit para atraer turistas al destino es posible gracias al trabajo conjunto con los hoteles que integran la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, la iniciativa privada y los distintos órdenes de gobierno.