Reunión «Privada y Cerrada» a Medios por Órdenes de José Gómez

* José Gómez ordenó que la reunión de alcalde y regidores de PV con sus homólogos de Badeba fuera a puerta cerrada y privada.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

José Gómez dio la orden, «reunión a puerta cerrada, privada». Además, a través de sus asistentes, mandó decir a los escasos reporteros que acudieron a la convocatoria, «irá personal de comunicación social de Bahía de Banderas para que los lleven a desayunar, pero no traemos camioneta».

El presidente municipal de ese destino Nayarita, organizó una improvisada rueda de prensa para contestar algunas interrogantes de los medios de comunicación. Atinó en decir, «esta será reunión privada en donde incluso contaremos algunos chascarrillos».

En tanto, por separado el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, respondió a este medio, si la reunión sería privada o pública. La respuesta literal fue, «por mi no hay ningún inconveniente que sea pública».

Al final de cuentas, esta se hizo a puerta cerrada en el salón 1 del hotel Marival ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit. A la reunión solamente ingresaron los alcaldes y sus correspondientes regidores.

Como se informó previamente en entrevista previa con este medio, por parte del alcalde de Puerto Vallarta, Dávalos adelantó que estaba la propuesta para en este encuentro edilicio conformar una comisión de trabajo, entre directores de ambos destinos de playa.

El objetivo subsanar temas añejos que tienen que ver con la planeación urbana, obra pública, protección civil, seguridad, tránsito y bomberos, vialidades, infraestructura, movilidad y transporte público. Esta fue la primera reunión oficial y formal de los alcaldes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con sus correspondientes regidores, teniendo como sede territorio de Nayarit.

La segunda, será con sede en el municipio jalisciense de Puerto Vallarta, aún sin fecha por definir.