Restringen Uso de Teléfono y Quincena Hasta el Lunes

Insistentes reportes de que la gente y empresas marcan el 22 68080 y no ingresan servicio, además hay restricción otra vez de servicio de larga distancia

Pago de nómina, hasta el lunes, hay malestar de empleados municipales

NOTICIASPV

Este viernes, comenzaron las quejas de personas y empresas, porque en el ayuntamiento no se reciben llamadas al 22 6 80 80 línea del conmutador y está restringido el de llamadas a celulares, principalmente.

Lo que significa que de nueva cuenta, se restringió el servicio de teléfonos, para la recepción de llamadas, debido a la falta de pago.

Situación que se repite de nueva cuenta, debido a la falta de recursos económicos.

Hace tres semanas y a la fecha, el ayuntamiento, a través de la oficialía mayor administrativa, ha estado en negociaciones con la empresa Teléfonos de México, a efecto de no cortar todo el servicio, con la condición de ir abonando el adeudo.

Desde la mañana, hubo personas que se quejaron porque las chicas del conmutador no recibían llamadas, sin embargo, se supo que estas llamadas ni siquiera entraban y en respuesta se escuchaba el mensaje de una voz granada que informaba ese servicio estaba fuera.

Hasta pasadas las doce horas del medio día, salían llamadas telefónicas, pero no entraban.

Por otra parte, se supo que hay malestar de empleados municipales, debido a que les informaron de la oficialía mayor administrativa, que la quincena se las pagarán, hasta el próximo lunes, vía el depósito de rigor.

El detalle que explican algunos trabajadores que en los últimos meses, el retraso en el pago de los sueldos, es común, con el riesgo de que la tardanza vaya a ser cada día más frecuente.

Lo anterior derivado de la precaria situación económica por la que atraviesa el ayuntamiento.

Al grado que en la última sesión de ayuntamiento, el pleno aprobó por mayoría calificada, vender patrimonio municipal, para garantizar obra pública y no ahorcar al ayuntamiento económicamente.