Regidores Sabían Corruptelas en el Rastro

El edil de Nueva Alianza, Moisés Villaseñor admite ingresó al rastro a Rafael Rodríguez, como sub administrador, consciente que es contador y abogado, su puesto es bodeguero
Queda en el aire el presunto estudio psicológico que harían a futuros servidores públicos antes de ingresar al ayuntamiento con Salvador González

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El regidor Moisés Villaseñor, fue quien invitó a trabajar en el rastro como sub administrador a Rafael Rodríguez, a partir del primero de enero del 2010 en el gobierno de Salvador González, a la postre el contador y abogado que labora como bodeguero, es quien denuncia la corrupción en esa dependencia que encabeza, Alfredo Velázquez Islas.
También admite que tanto él como regidor de Nueva Alianza como el priista, Fernando Flores Sosa, presidente de la comisión de rastro, sabían de las corruptelas en dicha demarcación, iban a analizar los hechos, pero “se nos adelantó esa visita de sorpresa que hicieron los regidores panistas Héctor Gallegos y Julio Santana”.
Los hechos son contundentes, a nosotros ya nos habían dado antecedentes de viejas prácticas irregulares en el rastro.
En entrevista para este medio, el profesor dijo, que de manera verbal tenía conocimiento de las presuntas irregularidades en boca del propio Rafael Rodríguez.
“Yo le pedí que reuniera bien las pruebas, para poder hablar con Salvador González y limpiar la zona del rastro, este comentario fue reciente”.
De acuerdo a lo informado por el propio Rodríguez, sí le dio pruebas contundentes al profesor Villaseñor.
“Queremos limpiar la corrupción que se dice hay en el rastro, todas las irregularidades si de por si estamos en crisis económica y luego con estas cosas, creo que no van”.
“Nos pierde de lo que queremos hacer en este gobierno, pero se nos adelantó este operativo”.
Villaseñor explica que las pruebas de lo que se maneja es contundente, comercio de pieles, sangre, matanza de crías, “hasta este momento quiero que contraloría entre en acción, aunque dicen que cuando el río suena…es porque agua lleva”.
Nadie quiere acusar a nadie pero si se debe investigar a fondo, dijo el regidor por el partido Nueva Alianza.
Sabemos que hay ex empleados que están hablando al respecto sobre el tema y lo estamos tomando en cuenta.
Lo que estoy pidiendo a Rafael Rodríguez, sub administrador es que sustente bien las pruebas, aunque el edil, desconoce a fondo si el alcalde recibió una carta por escrito haciendo todos los señalamientos.
– Usted ya sabía
– Si, al igual que Fernando Flores
Adelantó que está a favor de una investigación y que si tiene haber castigos, no importa caiga quien caiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *