*En magno concierto cuyos fondos fueron recaudados para la Fundación RIE, el cantante de talla internacional dijo estar comprometido en apoyar a fundaciones que como RIE ayudan a los que menos tienen.
En su visita a Tepic para presentar su magno concierto en pro de la Fundación RIE, Ricardo Montaner reconoció la ardua labor que realiza esta institución altruista que apoya a los niños y jóvenes con capacidades diferentes y necesidades especiales a través de equinoterapia, pero de manera particular, reconoció el intenso y noble trabajo de Roberto Sandoval y su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval, así como el de sus hijos Pablo Roberto y Lidy Alejandra, quienes impulsan esta organización sin fines de lucro.
“Felicito a Roberto Sandoval y a toda su familia por haber creado la fundación RIE, porque en este mundo existen pocas personas, que como la familia Sandoval, se preocupan por ayudar a las personas con capacidades diferentes que menos tienen. Gracias Roberto por hacer esto por la niñez nayarita”, expresó el cantante, tras interpretar su popular éxito “La cima del cielo”, el cual corearon poco más de tres mil almas reunidas en el Polideportivo Tepic este sábado por la noche.
Al darse cuenta de las grandes necesidades que tienen los nayaritas con capacidades diferentes y de los esfuerzos tanto de Roberto Sandoval como de todos los que prestan sus servicios en la fundación RIE, Ricardo Montaner se comprometió a aportar su granito de arena y apoyar a esta organización en todo lo que sea necesario. Tras extender su agradecimiento a la fundación RIE, exhortó a los nayaritas a apoyar causas benéficas como esta, pues “todas las acciones buenas siempre traen gratificaciones”.
Finalmente, antes de despedirse del público local, se dirigió a Roberto Sandoval y le dijo: “Roberto todas las acciones buenas son recompensadas por Dios y estoy seguro de que Él mira desde arriba lo bueno que la fundación RIE ha hecho hasta ahora, así que no dudo que algún día te lo va a reconfortar y a agradecer personalmente”. El mensaje mereció una sonora ola de aplausos que le dio el toque emotivo al abarrotado concierto que concluyó casi a la media noche.