* Tomas y contrato con Oromapas regalo del presidente
Bahía de Banderas
Agua potable, drenaje, alcantarillado sanitario son obras que beneficiarán a cinco colonias de Sayulita, el pueblo más cosmopolita de Bahía de Banderas, donde se confunden residencias, colonias populares, casitas de palapa y el sitio original de gente que nació en este lugar.
Residentes norteamericanos de diferentes clases sociales, residentes franceses y un importante núcleo de surfistas han hecho de este Sayulita el pueblo con mayor diversidad de idiomas y naciones.
Su crecimiento espectacular, ha provocado que surjan colonias marginadas de gente del pueblo original al que acudió el presidente Héctor Paniagua para llevar resultados, pues estas obras llegarán a las colonias: Avestruces, 21 de Marzo, Luís Donaldo Colosio, El Mangal y Las Piñas, localizadas en la margen al oriente del puente carretero que une a Sayulita con Punta Mita.
Habitantes de estas cinco colonias se reunieron para escuchar al presidente Paniagua que reanuda así su programa de obras prometidas tanto en campaña como en lo que va de su actual gobierno.
Estas obras se iniciaron hace poco, pero Héctor Paniagua no pudo estar en su inicio, pero todo está detallado en el plano donde además se da a conocer la cantidad de materiales que se llevará hasta que esté totalmente terminada.
Servicio
completo
Todos los materiales están en bodega, les anunció el presidente Paniagua, lo que garantiza que estas obras no se van a detener.
Enseguida anunció que todas las tomas domiciliarias, así como el contrato con el Organismo Operador del Agua, OROMAPAS, que es una empresa que cobra por todos estos servicios, van a ser por cuenta del gobierno municipal.
Este anuncio arrancó aplausos y vivas para el presidente pues este, cada día demuestra que está con los habitantes de todo el municipio, que atiende sus demandas.
Allí mismo, se le acercaron hombres y mujeres de todas las edades para solicitar más obras. Estas demandas, fueron turnadas a las diferentes direcciones, especialmente a obras públicas y al Ingeniero Merced Venegas, el director del OROMAPAS.
Rodrigo Peña Feliz
El regidor Rodrigo Peña Ramos, un hombre que ha luchado desde siempre por su pueblo, Sayulita, se encontraba feliz pues ha sido eficiente gestor de más y más obras.
Así lo reconoció el presidente Paniagua públicamente y el pueblo aplaudió con emoción, pues al crecer Sayulita, se han multiplicado las necesidades.
Regina Arce, Juanita Navarrete, Martín Estrada, regidores también, acompañaron al presidente Paniagua, así como otros servidores públicos de la administración municipal.