*Miles de tepicenses recibieron en sus hogares la propuesta del candidato a Gobernador por la alianza “Nayarit nos une”, que tiene que ver con Tranquilidad, Trabajo y Calidad de Vida; por la tarde saludó a las familias que se dieron cita en la feria para disfrutar de una función de lucha libre.
Con un contacto cercano, puerta a puerta, mano a mano, Roberto Sandoval, candidato de la coalición «Nayarit nos une» al gobierno del estado, llegó hasta las colonias López Mateos y Santa Teresita, al poniente de Tepic, para escuchar de viva voz de la gente sus necesidades e inquietudes y transmitirles de manera breve pero íntima sus propuestas para transformar a Nayarit, para regresarle a las familias la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados y para mejorar la calidad de vida de los nayaritas.
Fiel a su forma de ser, abierto y cercano con la gente, Roberto Sandoval llegó a las casas sin protocolos, con una sonrisa y la mano extendida para convivir con los tepicenses que lo reconocen como una persona franca. Escuchó lo mismo a las amas de casas que a los jóvenes y a los hombres de trabajo que lo recibieron en sus talleres o pequeños negocios; abrazó a los niños y tuvo una palabra de aliento para los jefes de la tercera edad, con quienes sigue haciendo compromisos reales en materia de justicia social que se verán reflejados en la tarjeta de beneficios 100% Nayarita, así como fortalecer las acciones del gobierno para devolverle a la gente de bien su tranquilidad.
Por la tarde, como regalo para los niños de parte de Roberto Sandoval, prestigiados luchadores ofrecieron desde la explanada de la feria un espectáculo deportivo con la calidad de la AAA. SuperPorky, Strongman, Héctor Garza y Mr. Niebla fueron el deleite de niños, niñas y jóvenes de Tepic con lo vistoso de sus lances y la precisión de sus llaves, una función que pudieron disfrutar de manera gratuita como parte del compromiso de Roberto Sandoval con el sano esparcimiento de la niñez nayarita.