Protege Puestos de Tacos en Aurora y Presume Influencias

• Aún cuando no ha habido cambio en la mesa directiva de manera formal, Eladia Nava dice ser legítima presidenta de la junta vecinal en la Aurora

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Eladia Nava, coordinadora del área de desarrollo social, con tres hijos trabajando en la presidencia municipal, se dice influyente en el gobierno de Salvador González, pues trabajó en la campaña, de ello se vale para proteger puestos de comida y tacos, que impiden actualmente trabajos de mejora en la avenida de ingreso al fraccionamiento La Aurora.
Así lo dio a conocer, Ángeles Pérez, presidenta de la primera sección de la Aurora, quien dijo no ha habido convocatoria para cambio en la mesa directiva, pero Eladia Nava se ostenta como presidenta en La Aurora y promete defender a los invasores, hasta las últimas consecuencias.
El llamado de la señora Pérez, es para que la gente en La Aurora, desconozca a Eladia y se permita la construcción de una avenida digna.
Eladia Nava, coordinadora de esa sección con tres hijos en el gobierno de Salvador González, se ha encargado de decirle la gente que ella es la presidenta y no Pérez.
Pero no ha convocado a una junta vecinal, para el cambio de rigor, asegura Ángeles Pérez.
Nava era vecina en el fraccionamiento de la Aurora pero ya no, su domicilio lo tiene en otra parte.
El conflicto ahora es que protege a los puestos de comida principalmente de tacos que ocupan actualmente espacios de estacionamiento y no quieren retirar, para proceder a los trabajos en mejora de la avenida de ingreso a la Aurora.
“Ella lo púnico que ha provocado es enfrentamientos entre los propios vecinos así como marcadas divisiones, incluso desde la campaña política pasada”.
Recientemente comentó en reunión que tuvo con los vendedores de esa zona del fraccionamiento de El Pitillal, que los iba a apoyar hasta donde pudiera, para que no se quiten de los espacios públicos.
Estos puestos están en cajones de estacionamiento, se dice líder de ellas y se sienten con mucha influencia en el ayuntamiento que encabeza, Salvador González.
Se siente protegida porque anduvo apoyando la campaña del hoy presidente municipal.
Estas personas que no desean quitar sus puestos interrumpen los trabajos de mejora de la vialidad de ingreso.
Además, afirman que no se van a quitar, lo cual provoca un conflicto innecesario en el fraccionamiento, asegura quien dice es presidenta de la primera sección de la Aurora.
Ángeles Pérez, conminó a la unidad de los vecinos, para expresar a la autoridad municipal, que es importante dar una mejor imagen a la Aurora, reubicando principalmente los puestos de comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *