*El Gobierno del Cambio sigue reforzando los programas de repartición de agua potable en pipas y bacheo, durante los fines de semana
-Más de 7 mil 800 personas se ha beneficiado con la distribución de agua durante estos cinco fines de semana, mientras que en tres fines se han atendido más de 45 calles de la ciudad
Tepic, Nayarit.- Siguen dando resultados entre los tepicenses los programas de distribución de agua potable en pipas y bacheo, mismos que, además de trabajar de lunes a viernes, se refuerzan durante el sábado y domingo. Es así como después de cinco fines de semana se han beneficiado más 7 mil 800 personas con este vital líquido y en cuanto a bacheo, se ha trabajado en 45 calles de la ciudad aproximadamente en tres jornadas.
Tepicenses de diferentes colonias que son testigos de estos trabajos reconocen al Gobierno del Cambio por dar seguimiento a dichos programas. Es el caso de la señora María Mejía, quien agradeció las acciones: «Aquí había un bache y ya quedó bien; les quiero decir que siempre sigan echándole ganas y le agradecemos que ponga la atención en estas necesidades».
Por su parte la vecina de la colonia Agrónomos, Cenia Navarrete, afirmó: «Esta muy bien, cuando uno requiere el servicio si me han apoyado; les pido que nos sigan apoyando»; y la joven Arely manifestó: «Esta muy bien porque el agua es vital para nosotros, voy hacer mis labores diarias con esta agua; muchas gracias al doctor Polo Domínguez».
Asimismo Adrián Silva reconoció: «Me parece muy bien, se agradece la colaboración del presidente con la gente y que sigan así».
En tanto queda solucionado -en su mayoría- el servicio de distribución de agua potable con la perforación y sustitución que actualmente se realiza en tres nuevos pozos, el doctor Polo Domínguez instruyó para que este programa no deje de operar en toda la semana, mientras que el bacheo permite mejorar la vialidad y la imagen urbana de la ciudad.