*Los padres de Mario Sepúlveda Moreno, el bebé de nueve meses que fue robado por dos asaltantes el pasado lunes 8, pidieron ayuda a…
PUEBLA, Pue. (apro).- Los padres de Mario Sepúlveda Moreno, el bebé de nueve meses que fue robado por dos asaltantes el pasado lunes 8, pidieron ayuda a la población para localizarlo.
En un video subido a las redes sociales, la madre del niño, Grisel Moreno Campos, asegura que la Fiscalía General del estado (FGE) “no ha hecho nada” para localizar al pequeño.
“La Fiscalía no ha hecho nada al respecto, ya llevamos dos días y no sabemos nada, nada, nada de nuestro hijo, a mí me habla la Fiscalía por teléfono y me preguntan que si yo sé algo, cuando la que debe saber algo es la Fiscalía. No, yo no tengo información de nada de mi hijo, por eso pedimos a todo mundo que se solidarice con nosotros”, dice la mujer, empleada de la empresa SEGO, dedicada a la renta de maquinaria pesada.
El pasado lunes 8, alrededor de las 12:30, dos asaltantes vestidos con overol azul y gafas llegaron a dicha empresa, ubicada en el kilómetro 134 de la autopista Puebla-Orizaba de La Resurrección, y a punta de pistola exigieron a Grisel que le entregara todo el dinero que había en la caja. No conformes con los dos mil pesos que les dio la mujer, se llevaron al bebé que en ese momento se encontraba en una carriola dentro del establecimiento.
Desde ese día, la FGE emitió la Alerta Amber para localizar al niño, de cabello castaño claro y piel blanca, pero hasta ahora no se tiene información sobre su paradero.
En el video, la madre de Mario pide a la población que “se toquen el corazón” y ayuden a divulgar la fotografía y los datos del menor para tratar de localizarlo. “El tiempo es vital”, subraya.
Añade: “Créanlo, por favor, estamos desesperados, desesperados porque no vemos que el gobierno nos ayude. Nos han dejado solos y simplemente nosotros tenemos que buscar cómo movernos para hacer todo esto, para recuperar a mi niño”.
Luego aparece el padre del bebé, Mario Sepúlveda Gómez –quien también trabaja en la empresa donde ocurrió el asalto–, y suplica: “Con la mano en el corazón, les pedimos que nos ayuden, es un bebé de nueve meses, y si tienen hijos yo sé que ustedes me entienden y les pedimos ayuda por favor”.