* Y es que al alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, le da por pintar áreas públicas con los colores de su gobierno.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Finalmente luego de varios reportes ciudadanos que oportunamente dimos a conocer sobre el abandono y suciedad de los muros del puente vehicular del crucero de Nuevo Vallarta a la altura de Costa Coral, estos se pintaron el pasado fin de semana de color blanco, sin embargo, hay inquietud en personas interesadas en la imagen del destino en que al alcalde, José Gómez Pérez, se le pueda ocurrir pintar en estos muros los colores de su gobierno y la palabra transformación, la cual la imprime en toda área pública que se le va ocurriendo.
Por el momento, solo quedaron estos muros con el color blanco que se espera no sea la base para lo que “sigue”. En este sentido le piden al alcalde que respete este lugar, que no eche a perder, que simplemente lo deje de color blanco y en lo que le queda de gobierno; un año y medio, le siga dando mantenimiento como debe ser.
Cabe recordar que durante 4 años y medio, estos muros fueron abandonados y es que como se debe recordar, fue el gobierno del estado quién al inicio de esta administración a través de Obras Públicas y Turismo de Nayarit, se le aplicaron grandes murales de grecas huicholes, pero al pasar el tiempo y por falta de mantenimiento se empezaron a romper y llenar de polvo, dando una pésima imagen, motivo por el cual empezaron los reportes ciudadanos. Esperemos a ver qué pasa en los siguientes días.