Piden a Jorge Antonio García Rojas, castigo a Policía Agresor

  • María Cristina Flores Pulido, ex pareja del policía, fue golpeada por él, presentó denuncia ante la PGJE y esta semana ante asuntos internos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

María Cristina Flores Pulido pide al DSPM, Jorge Antonio García Rojas, castigue a Rigoberto Petronilo Marcelino, policía turístico por hostigamiento y violencia aún cuando se acaban de separar.

Se trata de Rigoberto Petronilo Marcelino policía turístico, con quien María C. Flores vivió 10 años y con quien tiene una hija de 5 años de edad.

En entrevista con este medio, la afectada relató que esa década con Marcelino fue de agresiones y golpes hasta que decidió dejarlo.

Pero hace un mes la golpeó en público sin que nadie hiciera algo, le inflamó el ojo y quedó inconsciente ante la mirada de su pequeña.

De acuerdo con vecinos de la colonia Getzemaní que apoyan a Flores Pulido, existen indicios de que el director Jorge Antonio García Rojas, no quiere meter las manos en el asunto, pues del pleno conocimiento del caso prometió poner orden, pero nada se ha hecho.

La afectada dijo que ya puso la denuncia penal correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado, PGJE y esta semana hará lo propio en la oficina de asuntos internos de la policía municipal.

Según la madre que fue golpeada Marcelino es moreno y mide 1.64 de estatura.

Servidor público que se vale del uniforme para golpear a su ex pareja, hostigarla y quitarle dinero, este viernes la cantidad de 1, 600 pesos.

Producto de su sueldo que recibe a la semana.

La golpiza que le propinó hace un mes, dijo la afectada fue en el trayecto de la plaza de Las Juntas a la casa pero ya tiene tiempo que, dice, no la deja en paz.

La demanda fue por violencia intrafamiliar y señala que no cejará en su propósito de que lo castiguen, que se sepa en manos de quien está la seguridad de la gente, y todo por el mal desempeño de un elemento, dijo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *