* Las vialidades donde se ubican la fiscalía regional y a un costado de plaza Caracol, se encuentran en un estado intransitable…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Algunas vialidades en el municipio de Puerto Vallarta, se encuentran intransitables como son muestra de botoón, enfrente de la fiscalía regional de justicia y a un costado de la plaza Caracol.
En el primero de los casos, desde que instalaron las nuevas oficinas de la fiscalía regional de justicia del gobierno del estado, muy cerca de las instalaciones del organismo operador del agua, Seapal, dicha arteria vial ha sufrido un grave deterioro.
Para quienes transitan en avenida México, procedentes en dirección de la agencia municipal de Mojoneras o de la unidad municipal administrativa, UMA, al tomar esta avenida frente a esta dependencia, tienen que acer obligadamente un alto, ocasionado por los topes irregulares ahí ubicados, así como de los enormes baches que han ocasionado quebranto en el empedrado el cual ahora es endeble.
Verdaderos pozos en los que un auto que caiga en malas condiciones terminará en el taller mecánico.
A la fecha se desconcoe si el gobierno del estado, que encabeza Aristóteles Sandoval o el presidente municipal, Arturo Dávalos se harán cargo de reparar dicha obra que se encuentra actualmente en pésimo estado.
Esta vialidad es usada por automovilistas particulares, camionetas y camiones repartidores, camiones urbanos, materialistas, taxistas y enormes unidades que se trasladan a la delegación de Ixtapa y viceversa.
Esta vialidad, junto con algunos tramos de la avenida México, rumbo a la agencia Mojoneras y centro universitario de la costa CUCPV, requieren reparación urgente.
La otra vialidad, de la que autoridad municipal ha informado recibirá mejoras, pero que hoy en día, se encuentra también en pésimas condiciones, es la que se encuentra a un costado de la plaza Caracol.
Llena de baches y hoyos, en el ingreso a esta plaza ampliamente visitada por miles de automovilistas.
Enormes baches que también representan un verdadero problema para los peatones.