Personal del Barceló Corrió a Familia y Visitantes Sudamericanos , «Esta es Playa Privada»

* Amarga experiencia para residentes locales y visitantes, que personal de seguridad privada del hotel Barceló, los haya corrido de Mismaloya aduciendo que se trata de una playa privada…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Personal del hotel Barceló, ordenó a seguridad privada, correr a una familia de Puerto Valalrta, que llevó a turistas para disfrutar de la playa en la agencia municipal de Mismaloya.

Es la denuncia que hacen pública ciudadanos vallartenses, quienes relatan a este medio, recibieron hace unos días a familiares originarios de sudamerica los que llegaron a este destino, con el objetivo de pasar unas vacaciones.

Sin embargo, se quedaron con un amargo sabor de boca por la experiencia que pasaron.

Destacan en su versión que estos familiares llegaron el pasado fin de semana, y decidieron – a iniciativa de los anfitriones-, acudir a esa zona con el proposito de contratar una embarcación que los llevara a un paseo tradicional por la zona de Los Arcos.

Nadar y practicar el snorqueo, «ese era el objetivo», sin embargo lamentan que por las condiciones climatológicas, la lluvia, fuertes vientos y marejadas, los dueños de la panga les dijeron que no era propicio, por lo que entendieron y dejaron esa opción para otro día.

Acordaron entonces, pasar un buen rato en lo «poco que queda de playa».

Así se disponían a quedarse el resto del día ahí, sin embargo, destacan que «llegó un tipo mal encarado, fornido y prepotente a decirles que no podían quedarse pues era una playa privada.

Los anfitriones y turistas refirieron que ninguna playa en el mundo es privada, por lo que retaron a quedarse.

Se hicieron de palabras y esta persona amenazó con solicitar la presencia de más refuerzos de la seguridad privada del hotel en cuestión.

Sin embargo, para no tener un enfrentamiento mayor con el personal, (nunca llegaron los refuerzos), los visitantes decidieron irse comentando lo lamentable que tuevieron como experiencia en Mismaloya, amenazaron con presentar un recurso de inconformidad, debido a este maltrato que tuvieron de parte de un empleado que desconoce, no hay playa alguna en el mundo que sea privada.