* Aunque ya están arreglando los desperfectos, bien vale la pena extremar precauciones para evitar accidentes…
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Dos enormes coladeras están siendo reparadas, pero pueden provocar serios problemas y accidentes para quienes transiten en avenida de ingreso, a la altura del crucero de la Administración Portuaria Integral, API.
Se trata de un par de desperfectos que en este espacio fueron denunciados oportunamente como una muestra de la fragilidad en la que se encuentra esta arteria vial.
Ambas se localizan en la Francisco Medina Asencio con rumbo de sur a norte, el primero de estos problemas en infraestructura se localiza pasando sobre el carril lateral, pasando el crucero de los semáforos.
La coladera está destapada y se encuentra con otros desperfectos, por lo peligroso de la obra, esta ya se encuentra debidamente resguardada para evitar que peatones y autmovilistas tengan algún accidente.
La segunda coladera destapada se localiza a unos metros de ahí, casi junto a la parada de los camiones, lugar que está siempre lleno por usuarios que se transportan en el sistema urbano.
Muchas de estas personas acuden a trabajar a Bahía de Banderas y esta, es una de las paradas de los Transportes Medina.
Además en estos puntos antes expuestos, son de ingreso para el estacioamiento para las tiendas Wallmart, Sams y el restauante Vips.
Así que son ingresos y parada de camiones con mucha presencia de usuarios.
Cabe destacar que este par de obras hoy en ejecución para evitar accidentes, están siendo rehabilitadas, se desconcoe cuánto tiempo tardarán en quedar listas.