Paniagua: Se apoya  el talento musical a través del maestro Raúl Gutiérrez

* Nacen otros grupos en San Pancho, San Vicente y otros pueblos

* Cumple la maestra Aurorita en la Cultura y Deportes

Bahía de Banderas

Reconoció el presidente Héctor Paniagua al grupo musical que se hizo cargo de la fiesta del 74 aniversario del Ejido de Sayulita, calificándolo de talentoso y con gran futuro al recibirlos en su despacho junto con su maestro Raúl Gutiérrez, así como a la Directora de Cultura y Deportes, la maestra Aurorita González.

En entrevista, señaló que este grupo ya está a la altura y que tiene todo para prosperar en el medio. Se trata de una banda que lo mismo interpreta la música de la región, como todos los ritmos que hacen la fiesta.

En Sayulita demostraron plenamente su talento. Se festejaron con bombo y platillo los 74 años del Ejido y pocos de los invitados sabían que este grupo surgió en este mismo pueblo, en donde está en forma permanente el maestro Raúl Gutiérrez.

Se trata de un hombre sencillo, él mismo interpreta varios instrumentos y ha creado otros grupos más. El presidente Paniagua está al tanto de todos ellos, pues el compromiso es dotarle de instrumentos musicales para alentarlos a surgir al mercado que por cierto es muy competido, pero, afirma: “En Bahía de Banderas hay talento y ya está demostrándose”.

En San Vicente y en San Pancho ya hoy otros dos grupos y se va a alentar a todos los que tienen capacidad y talento. Héctor Paniagua elogió al maestro Raúl por su dedicación y a la Dirección de Cultura y Deportes, que trabaja intensamente sin ser una carga económica para el erario municipal pues cada personaje que aquí trabaja es puntual y cumple totalmente.

Raúl Gutiérrez

El maestro Raúl Gutiérrez trabaja en la Casa de la Cultura de Sayulita y tiene a su cargo varias tareas, pues además de crear este grupo musical, enseña a los niños a tocar diferentes instrumentos.

Su capacidad es enorme, lo mismo que su sencillez, pues no es nada pretencioso, por el contrario es afable en el trato y se da con prodigalidad en esta tarea tan bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *