El recién destituido dirigente vecinal, Ramón García González, aseguró que por servicios de Seapal, 80% de los vecinos aportó 3, 700 pesos el resto no, y ahora Adrián Méndez promete servicio gratuito
A los que ya pagamos que nos regresen el dinero o los que falten que paguen, demanda
NOTICIASPV
Pagan todos o que les egresen dinero, informan vecinos de la colonia Campestre las Cañadas.
El recién destituido dirigente vecinal, Ramón García González, aseguró que por servicios de agua de Seapal, 80% de los vecinos aportó 3, 700 pesos el resto no, y ahora Adrián Méndez, director de desarrollo social promete servicio gratuito, mediante otro programa.
A los que ya pagamos que nos regresen el dinero o los que falten que paguen, demanda
Recordó que quien desvió recursos fue la entonces tesorera Rita Millán, cooperación que pidió hace tiempo para servicios de agua en la colonia y el dinero nunca apareció.
Hoy la exigencia es que todos los vecinos paguen para el servicio o que, a quienes ya dieron su aportación, les regresen su dinero.
Pues la promesa ahora del director de desarrollo social, Adrián Méndez, es acogerse a otro programa de ayuda pronta y hasta gratuita, palabras de García.
Además de que en entrevista y en reunión con el regidor, Héctor Gallegos de Santiago y el síndico, Fernando Castro Rubio, relató que lo destituyeron ilegalmente como presidente de la colonia Campestre Las Cañadas, para favorecer a la señora Lucina Emiliana Viruel Cortéz.
En su exposición de motivos ante la autoridad judicial correspondiente, Ramón García González pide se le tenga presentada en tiempo y en forma la demanda.
Se le absuelva de la acusación, manden llamar en calidad de testigos de honor al regidor Héctor Gallegos de Santiago y Dulce María Flores.
Abran un período de tiempo, para que se acepten testigos que de manera superveniente hasta antes de dictar sentencia.
Se instaure procedimiento penal en contra de Lucina Emiliana Viruel Cortés, tesorera de la junta vecinal, por el delito de declarar falsamente ante una autoridad, pues “me acusa de haber cobrado fianzas”.
Las firmas de apoyo a mi remoción – señala-, pido sean respaldadas con copias de la credencial de elector.
Pido que la prueba ofertada por la parte acusadora la número 7 sea desechada.
Pido la reparación de los daños y perjuicios y solicito la destitución de Lucina Viruel Cortéz del comité vecinal por violar el código penal, afirma el denunciante.