Padres de hijos homosexuales piden respetar Estado laico

*Invitaron a quienes pasaban por la concentración en el Hemiciclo a participar en una rodada a favor de la Igualdad, el domingo 18 de septiembre del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez…

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las marchas de sociedades civiles contra el matrimonio igualitario el fin de semana pasado, padres de homosexuales y lesbianas hacen un llamado a la tolerancia desde el Hemiciclo a Juárez.

Con una ofrenda floral, el Movimiento por la Igualdad, integrado por más de 200 asociaciones civiles de todo el país, concentró a un grupo de padres de familia que exigió se reconozcan los derechos de la comunidad LGBT.

En entrevista con El Financiero, Felipe Nájera, vocero de Movimiento por la Igualdad explicó: » No podemos permitir que está organización que tiene detrás a la ultraderecha, algunas fracciones del Partido Acción Nacional y de la Iglesia nos quite el derecho a la identidad, a la educación de nuestros hijos es un derecho universal que tengan educación con orientación sexual».

Destacó que los líderes de Frente Nacional por la Familia intenta desprestigiar a los homosexuales al decir que no pueden formar una familia por ser «pederastas» y porque «se les va a pegar lo homosexual a nuestros hijos».

Con bandas con la leyenda «Amo a mi hijo gay», padres de familia aseguran que respetan los principios religiosos, » pero no permitiremos que los credos legislen los derechos de todos». Llaman a los legisladores a defender la Igualdad de derechos y no sólo la de unos cuantos.

Invitaron a quienes pasaban por la concentración en el Hemiciclo a participar en una rodada a favor de la Igualdad, el domingo 18 de septiembre del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.