Oscuras Complicidades, Denuncia Ignacio Guzmán

• Contraloría hizo una auditoría donde se revela más corrupción, el costo de las luminarias era de 4 MDP, hoy se elevó, sin justificación a 25 MDP, denuncia edil panista

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Conforme pasa el tiempo, se descubren más hechos de presumible corrupción, ahora es en el caso de las luminarias de la segunda etapa del rescate del centro histórico de Puerto Vallarta, cuando el costo inicial de 4 millones de pesos, se elevó sin justificación alguna a 25 millones de pesos.
Lo anterior establece un informe de la contraloría municipal, que encabeza Miguel Ángel Rodríguez Curiel.
Así como en el caso de las sospechas de corrupción en el Rastro, donde finalmente Salvador González, decidió quitar a Alfredo Velázquez Islas, lo mismo se sospecha en un informe de la contraloría municipal, respecto a la auditoría a la segunda etapa del rescate del centro histórico de Puerto Vallarta, indica Ignacio Guzmán García.
Se trata de luminarias que con un costo que debió haber sido de 4 millones de pesos en el trienio de Javier Bravo Carbajal, hoy en día hay una elevación a 25 millones de pesos.
En este sentido, el coordinador de los regidores de Acción Nacional, dijo se investigará a fondo.
Hay muchos temas por aclarar, el no haberle dado un cheque en blanco al presidente municipal, Salvador González en varias ocasiones, la más reciente al negarle un crédito por 87 millones de pesos para pago a proveedores, pagaderos a 15 años sin conocer un destino definido de ese dinero, nos deja la certeza de que hay un mundo de complicidades entre ambos gobiernos.
No vamos a permitir que suceda esto a Puerto Vallarta, en el caso del rastro con la salida de Alfredo Velázquez Islas fue algo muy infantil, es como decir “si lo hiciste mal te jalo las orejas y te mando a otra parte”.
Esas no son las soluciones que Puerto Vallarta requiere, este destino necesita respuestas, atención y transparencia.
Este del malecón y las luminarias y el rescate se ha invertido mucho dinero, más de lo que podemos saber.
No conocemos los resultados de las auditorías que seguramente la contraloría que encabeza Miguel Ángel Rodríguez Curiel, ha hecho.
Necesitamos saber todo, sacar pus que existe en el interior del ayuntamiento, para poder curar la herida, de lo contrario no se podrá hacer nada ni salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *