Ofrece Regidor Convivio Navideño a Periodistas

  • A través de este espacio, le deseamos al regidor Ismael Duñalds, lo mejor para este 2011, que sus sueños y anhelos se hagan realidad, porque es un hombre bueno que quiere a su comunidad y que sueña con construir un mejor municipio donde todos merecemos vivir mejor cada día.

Por Paty Aguilar

Un ameno desayuno ofreció el regidor Ismael Duñalds a los reporteros de Bahía de Banderas, el convivio se llevó a cabo en su oficina donde todos degustamos unos ricos tamales acompañados de un atole de coco, pero el desayuno se convirtió en un divertido momento que todos disfrutamos ampliamente a carcajada batiente.

El regidor, Carlos Hernández y Antonio Carrera de Comunicación Social del Ayuntamiento, entre tamales y atole, nos hicieron reír  a más no poder. Los chistes más originales de todos los colores inimaginables, que por cierto jamás había escuchado, nos fueron contados con gran gracia, pero quién se llevó la mañana, fue el compañero, Antonio Carrera, quién definitivamente el oficio de camarógrafo y fotógrafo, son apenas algunas de sus grandes virtudes artísticas e histriónicas.

Por espacio de dos horas, nos reímos, nos carcajeamos hasta dolernos el estómago. Hasta los compañeros más serios como Carlos Martínez del periódico Tribuna, aun que intentó no perder la compostura, no pudo evitar soltar una que otra risotada. El regidor, Ismael Duñalds, ha logrado convivir con los reporteros que hemos tenido la fortuna de convivir con él durante estos dos años, hasta con los más críticos hacia su persona y su desempeño como edil.

Ahí estuvimos todos como respuesta a su invitación, dejamos nuestro trabajo por dos horas que resultaron inolvidables porque nos permitimos relajarnos y convivir con el edil que tan bien se le da estar con nosotros, como con los niños y con los adultos mayores. Ismael Duñalds es un hacedor de algarabías, de alegría, pero sobre todo, de cultivar la amistad con todos a través de este tipo de detalles que sorprende y nos deja un buen sabor de boca, como el que dejó en los niños durante la Fiesta Navideña que les organizó y que como siempre fue un gran éxito, se convirtió en el Santa Claus para los niños de esta demarcación.

A través de este espacio, le deseamos al regidor Ismael Duñalds, lo mejor para este 2011, que sus sueños y anhelos se hagan realidad, porque es un hombre bueno que quiere a su comunidad y que sueña con construir un mejor municipio donde todos merecemos vivir mejor cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *