No Permiten Retiro de Estructuras Metálicas con sus Propios Recursos

Mauricio Lira Camacho

Crea tu insignia

Empresarios de BADEBA consideran atinada la decisión de que sean retiradas las estructuras metálicas de los espectaculares, solamente desean que se haga con sus propios recursos.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Empresarios de BADEBA consideran atinada la decisión de que sean retiradas las estructuras metálicas de los espectaculares, solamente desean que se haga con sus propios recursos y no por decisión del jurídico municipal.

El ayuntamiento de Bahía de Banderas en Nayarit,  inició desde la semana pasada la campaña para bajar todas las estructuras de anuncios espectaculares en dicho municipio del estado de Nayarit.

Para lo cual contrató a la empresa Grúas Navarro, misma empresa que casualmente fue contratada en Puerto Vallarta, para los mismos menesteres, sin embargo, los empresarios de dicho giro comercial, ante lo inminente solicitaron a los funcionarios de BADEBA, les permitan retirar sus estructuras con sus propias grúas y personal, para evitar dos cosas que son vitales.

Uno, los daños que les son ocasionados por los empleados de Grúas Navarro, y dos el gasto innecesario por emplear a dicha empresa que cobra tres veces el costo de dicha tarea.

Lo anterior son expresiones vertidas por empresarios del ramo en Bahía de Banderas, en donde externan algo simple, que les permitan a ellos retirar las estructuras.

Se explica que, ante la actitud adoptada por los empresarios del ramo, el director jurídico del ayuntamiento de BADEBA, Manuel Michel Encarnación Fancisco, se ha encargado de aprovechar la buena disposición de los empresarios, ya que durante el día les dice que les da la pauta para que desinstalen sus propios anuncios, pero durante el transcurso del día permite que la empresa Grúas Navarro retire las estructuras que mas les plazca.

Lo anterior debido a que dichas estructuras la empresa Grúas Navarro las cobra a $27,500.00 pesos, sin importar los daños que a las mismas ocasionan, ya que para ellos es más cómodo, afirman, desinstalar las que se encuentran cerca de la carretera, dejando las más difíciles a las empresas para que estas hostigadas por el director jurídico de BADEBA las retiren so pena de que les sean dañadas de peor forma si no se acata la medida.

En las acciones de dichos funcionarios de BADEBA, se advierte la mala fe y el notable contubernio con la empresa Grúas Navarro, quienes a capricho eligen las estructuras a desmontar, aun cuando las autoridades argumentan llevar una secuencia pareja e imparcial de sur a norte.

Lo cual está muy lejos de ser así, basta dar un recorrido por BADEBA para cerciorarse de lo anterior, por otro lado las empresas afectadas ya preparan las denuncias y demandas penales y civiles, en contra de los funcionarios encargados de ejecutar dichas órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *