• El verdadero Día de las Madres, es hacer que se mueva la economía de Nayarit, aseguró el Gobernador Ney González
• La mamá no es sólo la reina del hogar, es la jefa del hogar, dijo el mandatario, en este festejo
Tepic, 13 de mayo de 2010.- El Gobernador Ney González Sánchez, acompañado de su esposa, señora Charo Mejía, ofreció un multitudinario y alegre festejo a las madres nayaritas; el Recinto Ferial registró la extraordinaria presencia de miles de familias, las cuales disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y regalos.
El mandatario estatal, Ney González, expresó una amplia felicitación y reconocimiento a las madres nayaritas, y resaltó que el verdadero Día de las Madres es hacer que se mueva la economía de Nayarit.
“El día de hoy, Charo se ha propuesto hacerles una fiesta diferente; el propósito de Charo y de su servidor, y de todo un equipo que trabaja para que esta fiesta resulte bien, es muy bonito, es hacer el festejo del Día de las Madres, pero para nosotros lo más importante es lo que como gobierno les podamos dejar cuando ya no estemos”, señaló Ney González.
“¿Qué haría yo sin Charo en la casa?, la mamá no es sólo la reina del hogar, es la jefa del hogar; felicidades para todas y para todos, y así como son sus hijos, así quiéranlos”, dijo el Ejecutivo.
“La Riviera Nayarit es la gran esperanza que tenemos las familias de Nayarit para una mejor oportunidad de vida, ese es el verdadero día de las madres, hacer que se mueva la economía de Nayarit”, afirmó.
Y apuntó: “Hacer que se mueva la economía de nuestro estado, es trabajar muy duro para que Tepic y los 20 Ayuntamientos tengan las obras que se van necesitando, sobre todo aquellas más importantes que los Ayuntamientos no pueden hacer, que esas le tocan al Gobernador y al Presidente de la República”, añadió.
“Mucho escuchamos de la Riviera Nayarit, y lo vemos lejos porque muchos no podemos ir a pagar lo que vale un hotel ahí, y decimos: eso a mí que me interesa, pero al contrario, en la Riviera Nayarit se gana el triple que en Tepic, nada más que se necesita aprender a hablar inglés, y el gobierno les regala su curso de inglés”, subrayó el Gobernador Ney González.
Ney y Charo obsequiaron a las madres muchos regalos, como aparatos electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, así como un automóvil y una casa.
En fechas recientes, Ney y Charo han movilizado a miles de familias gracias a los grandes eventos que se han organizado, como la Primera Gran Carrera Infantil, el Gran Desfile de la Alegría, la entrega del Jardín del Agua y la Fuente Juguetona, en la remodelación del Paseo de a Loma; igualmente, la Gran Audiencia de las niñas y los Niños, así como la presentación estelar del documental “200 Años de ser Orgullosamente Mexicanos”, y el festejo del Día de las Madres.
Como un regalo especial para las madres nayaritas de parte del Gobernador Ney González Sánchez, y la señora Charo Mejía, este jueves también se presentó Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa.