La uniformada permanece grave en un hospital privado mientras que su novio se encuentra detenido en calidad de testigo
La policía preventiva, Erika Nalleli Valdés Acosta, de 29 años, adscrita al Sector Narvarte, desapareció de su guardia poco más de dos horas y cuando regresó presentaba una herida de bala en el abdomen.
La mujer venía acompañada del agente Ismael Olivares Rentería quien dio aviso al MP y a los servicios de emergencia. La declaración de éste policía reveló que la mujer es su pareja sentimental por lo que se citaron para cenar a las 23:30 horas.
Luego de comer discutieron. Posteriormente abordaron un vehículo y aproximadamente a las 01:30 horas del martes, cuando iban de regreso, en el cruce de Esperanza y avenida Cuauhtémoc, presuntamente la mujer colocó su arma de cargo a la altura del abdomen y se disparó.
La mujer policía permanece grave en un hospital privado mientras que su novio, quien estaba descansando y no portaba arma de cargo, permanece detenido en calidad de testigo. El procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, informó que las causas del incidente aún no son claras por lo que continúan recabándose evidencias.