Misteriosos Rostros Aparecen en Ventanilla de Vehículo, Tras Colapso del Puente

* El oficial notablemente sorprendido, durante algunos minutos miró y miró las extrañas formaciones de rostros hasta que decidió dar parte del suceso al comandante Martínez quien al corroborar los hechos, visiblemente perturbado, pidió a los policías estatales y soldados.

Por Paty Aguilar

De manera inexplicable, antes de la medianoche del martes, casi 24 horas después de que se registró la caída del puente viejo del Río Ameca durante el cual tres vehículos con todo y sus pasajeros fueron arrastrados por la creciente del río tras precipitarse al agua cuando circulaban sobre estas placas, un rescatista de Protección Civil de Bahía de Banderas, descubrió misteriosos rostros de personas que repentinamente aparecieron en la ventanilla del lado del copiloto de la unidad de rescate que durante ese turno estaba a cargo del comandante, José Luís Martínez.

Tal descubrimiento se hizo durante un momento de descanso luego de que los elementos de protección civil durante el día estuvieron buscando a las personas desaparecidas después del percance. La unidad estaba parada en el macromódulo de seguridad ubicado a un costado del Río Ameca, cuando poco después de las once de la noche, el oficial Arvizu, se introdujo a la camioneta para descansar un rato, de pronto, observó en el vidrio de la ventanilla la formación de cinco rostros; tres varones y dos mujeres.

El oficial notablemente sorprendido, durante algunos minutos miró y miró las extrañas formaciones de rostros hasta que decidió dar parte del suceso al comandante Martínez quien al corroborar los hechos, visiblemente perturbado, pidió a los policías estatales y soldados que ahí estaban en turno atendiendo el percance del Río Ameca que se acercaran a la unidad con el fin de que ellos fueran testigos de tales apariciones.

Los comentarios iniciales que hicieron fueron de incredulidad y desconfianza, señalando que alguien de los bomberos los había plasmado, sin embargo, luego de observar detenidamente los rostros concluyeron que esto era imposible, ya que la nitidez y perfección de las líneas eran realmente asombrosas. Cuando llegamos al lugar, como parte del seguimiento informativo sobre los sucesos ocurridos en el Río Ameca, observamos a los elementos de seguridad  perturbados, buscando explicaciones a lo que estaban viendo.

Fue tal el impacto en ellos, que el comandante Martínez interpretó la aparición de estos rostros en su unidad como una señal de que las personas desaparecidas en el Río  Ameca le estaban pidiendo que las buscara. Es por ello, que luego de que los rostros fueron observados por todos, decidió realizar un recorrido por la Riviera del río con la esperanza de encontrar a los desparecidos.

Logramos tomar unas fotografías de estas imágenes, sin embargo, fue difícil captar todos los rostros en una sola toma, fue necesario realizar varias  para vida de lograr captarlos ya que en ese momento estaba cayendo una pertinaz llovizna. Les presentamos las imágenes para que usted busque sus propias explicaciones que suponemos forman parte de lo paranormal.

Cabe mencionar, que el director de Protección Civil, José de Jesús Fregoso, entrevistado al respecto, se mostró  impresionado luego de que vio los rostros cuando el comandante Martínez le informó sobre dichas apariciones “es increíble, lo veo y no lo creo, se trata de algo que no tiene explicación” dijo.

P.D. SI TE VAS A FUSILAR EL MATERIAL… DEMUESTRA TU PROFESIONALISMO Y DANOS NUESTRO CRÉDITO.

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *