Matan a exjudicial afuera del CERESO de Tepic

El occiso se encontraba comiendo en un puesto de tacos cercano al penal cuando fue atacado por dos hombres armados, en el lugar un abogado que también comía ahí, resultó herido con dos balazos

Hace unos minutos un par de sujetos acribillaron a un ex elemento de la Policía Judicial de Nayarit, quien se encontraba en un puesto de tacos cercano al penal CERESO, y al intentar correr, su cuerpo quedó a un costado de los Juzgados Penales, muy cerca de los puestos que se encuentran ubicados por la calle Nicaragua y el Bulevar Tepic-Xalisco.

El sujeto que es identificado como Miguel Angel Carranza Macías, fue elemento de la Policía Estatal Preventiva, fue reconocido por excompañeros de la Policía Estatal, su cuerpo quedó tirado bocaabajo tras recibir los balazos certeros que acabaron con su vida.

Al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla color negro deslavado, tenis blancos, camiseta blanca y cachucha negra.

En el inicidente también resultó herido un abogado que estaba cerca del mismo puesto de tacos donde desayunaba el hoy occiso, recibió dos rozones de arma de fuego, uno en la mano y otro en el pómulo de lado izquierdo, por lo que fue trasladado de manera urgente abordo de una ambulancia a recibir atención médica a un hospital cercano.

La zona ha sido acordonada por la Policía Municipal de Tepic, la policía Investigadora, el Ejército Mexicano, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien se hará cargo del cuerpo para los trámites de ley.

Los atacantes, dos hombres, señalados por testigos presenciales, se fueron huyendo a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada por la calle Nicaragua a un lado del penal de Tepic.

Las detonaciones de armas de fuego pusieron en alerta a los internos y directivos del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tepic, pero sólo por un momento, pues al observar que había un hombre muerto, regresaron a sus labores normales y no se detuvo el ingreso y salida de visitantes, incluso, la actividad económica de la zona sigue funcionando, los puestos de ambulantes y los grandes negocios que se encuentran en los alrededores no cerraron, funcionan de manera normal, tal parece que la gente ya se acostumbró a este tipo de violencia en las calles de Tepic