*Elevar la calidad de vida de los abuelitos es la tarea
Bahía de Banderas
“En el Sistema DIF de Bahía de Banderas, nos esforzamos por cumplir con todos los compromisos de estar cerca de la familia y elevar la vida de los adultos mayores, de la mujer y de los niños y estamos día con día en esta tarea”, dijo en rueda de prensa la señora Martha Robles de Paniagua.
Como presidenta del Sistema DIF, Martha se hizo acompañar por todo el personal para llevar asistencia social a las zonas afectadas por las fuertes tormentas. Llevó auxilio a las familias damnificadas y se repartieron despensas, colchonetas, láminas de cartón y ropa que se reunió en el acopio donde participaron las familias de todo el municipio.
Además, con ella estuvieron en las jornadas sanitarias el cuerpo médico y de atención a los niños con problemas de salud dental.
Afecto especial
Martha de Paniagua intensificó en estos días la atención a los adultos mayores, a los abuelitos con el propósito de elevar su calidad de vida, es un compromiso que se cumple, dice siempre y ella misma encabeza las caravanas que llevan a todos los pueblos y fraccionamientos la ayuda para todos.
En el Sistema DIF se atiende con eficiencia, a todas las personas que llegan a este lugar en Valle de Banderas. Grandes y chicos son atendidos según sus necesidades y se realizan tareas de protección a la familia.
El servicio médico es atento y eficiente. Se han ganado la confianza de todas las familias que necesitan de su auxilio. Se trabaja en las oficinas a toda intensidad y cuando es necesario, como ha ocurrido en los días de tormenta, la señora Martha encabeza su equipo de trabajo a todas las comunidades.
Servir y tener la voluntad de ayudar a sus semejantes, es la premisa de esta administración y en el Sistema DIF, no escatiman horas de trabajo para ayudar a las familias, a las mujeres y a los abuelitos, que necesitan especial atención de las autoridades.
Al lado de su esposo, el presidente municipal Héctor Paniagua, salen delante de todos los compromisos y lo hacen siempre con eficiencia y con gran dosis de cariño para todos.