Máquina que Draga Río Ameca Atropelló Moto y Tránsito No Llegó

* El propietario de la moto la estacionó y se fue a pescar a la desembocadura del Río Ameca, cuando regresó la encontró dañada. Reportó a Tránsito de Bahía de Banderas, esperó casi 7 horas y agentes de tránsito no llegaron

Por Paty Aguilar
NoticiasPV

Sin desayuna y sin comer, Santiago, esperó a agentes de tránsito de Bahía de Banderas por alrededor de 7 horas para que deslindara responsabilidades porque su moto fue dañada por una máquina, al parecer del Grupo de VIDANTA, que draga en el Río Ameca, accidente que ocurrió en el camino que llega a la desembocadura del Río Ameca.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando Santiago, luego de regresar de pescar en la desembocadura del Río Ameca, encontró que su moto estaba quebrada por la parte de atrás, pronto se dio cuenta que quien le hizo el daño fue un conductor con su máquina que iba a dragar en el cauce el Río Ameca.

El joven dio parte a Tránsito Municipal, pero los agentes no llegaron, esperó hasta casi 7 horas, tanto él como el conductor para que se levantara parte de los daños, y finalmente, ya cansados de esperar, el conductor de la máquina decidió sacar la moto hasta la comunidad de Jarretaderas con su propia máquina cargándola en la mano de la retroexcavadora.

En todo este tiempo, Santiago, no desayunó ni comió, finalmente se tuvieron que arreglar entre ellos para el pago de daños.