- Niños y Niñas de Valle de Banderas y del municipio que deseen participar tendrán la oportunidad de ganarse una motocicleta infantil, así como muchos juguetes que se rifarán durante esta posada que año con año organiza Ismael Duñalds misma que se llevará a cabo en la explanada de la Loma
Por Paty Aguilar
En esta ocasión, la tradicional posada infantil denominada Fiesta Navideña, que año con año organiza Ismael Duñalds en la comunidad de Valle de Banderas, los pequeños asistentes, tendrán la oportunidad de ganarse una flamante motocicleta y muchos otros juguetes mediante rifas y juegos tradicionales que son la diversión de las familias asistentes.
A partir de las 4 de la tarde en la Explanada de la Loma de este poblado, se presentará un show mágico y cómico con el mejor payaso de Puerto Vallarta, habrá toros, juegos mecánicos, rifas, y muchas sorpresas más. Mickey, Minnie y Bob Esponja en persona, estarán recibiendo a los invitados especiales, los niños y niñas de esta comunidad, pero también de todo el municipio que deseen participar y divertirse un buen rato en compañía de su familia, la invitación es para todos, dijo el regidor, Ismael Duñalds.
Por supuesto, todos los niños sin excepción, recibirán su bolo, dulces y más dulces. Se trata de una gran fiesta especial con motivo de la Navidad. Según el regidor, se espera la asistencia de más de mil niños, es por ello, que desde hace varios días, personas voluntarias que ya saben de qué se trata este festejo, han estado ayudando al regidor para embolsar los cientos de bolos que se repartirán. Por tal motivo, el edil, Ismael Duñalds, pide a los pequeños y sus familias sean puntuales para recibir cada uno su boleto de participación.