Llegan Mercedes Benz y Mazda a Puerto Vallarta

* Inversionistas alemanes estiman que la agencia automotriz será inaugurada en el mes de diciembre próximo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La prestigiosa empresa alemana Mercedes Benz, inaugurará con millonaria inversión, su agencia automotriz en Puerto Vallarta, para este próximo mes de diciembre.

Se ubicará sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, de sur a norte, enfrente de las instalaciones del lugar para comer mejor conocido como Outback. Actualmente se construye una mediana plaza comercial, que albergará varios locales de diversos giros, sin embargo, una de las principales será la de esta agencia que ha manejado en los últimos cinco años un auto compacto que solamente tiene como sede para atención en toda esta vasta región, en la capital Guadalajara.

Cabe destacar que el mercado automotriz aquí ha crecido en los últimos años.

El corredor de agencias automotrices se destaca desde el inicio de la carretera de ingreso en la zona de la delegación Las Juntas, sigue en plaza marina, continua en marina vallarta hasta el ingreso al pueblito tipico, donde se ubica la Nissan.

De acuerdo con agentes promotores de estos automóviles también se estima que para los próximos meses, Puerto Vallarta tenga también la agencia de autos Mazda.

Con la llegada de la agencia cuya sede matriz, se localiza en el viejo continente, Mercedes Benz, culmina la instalación en Puerto Vallarta la totalidad de estas empresas dedicadas al giro, lo cual reditÚa beneficios para los propietarios de autos.

Acerca de la inversión no se dado la cifra final, pero si será redituable pues la demanda de unidades de Mercedes aumentó drásticamente en los últimos años, dando cobertura así a la totalidad de los usuarios y compradores.

Además, será otra de las empresas que generarán inversión importante y derrama en fuentes de empleos.

Cabe destacar que también Mazda ingresará al mercado de venta-automotriz en Puerto Vallarta, mismo que estará ubicado a un costado de Soriana, de la Avenida «Francisco Medina Ascencio».