La decisión está tomada

Paniagua: No me voy, ni me llevan, me
quedo aquí para cumplirle a mi gente

* Mejorar los servicios municipales y dar atención a todos
* Cero incremento a los impuestos en el predial y otros servicios

Bahía de Banderas

En tiempo de tomar decisiones, el presidente de Bahía de Banderas ya lo hizo: Ni me voy, ni me llevan, me quedo a cumplirle a mi gente, dijo a pregunta expresa sobre la posibilidad de solicitar permiso al cabildo, para buscar un nuevo puesto de elección popular.
La decisión del presidente fue muy firme y desechó todas las dudas sobre su futuro político. Se le mencionaba como posible aspirante al gobierno de Nayarit o, por lo menos, ser presidente de la próxima legislatura del Estado.
Con los pies en el suelo, Héctor Paniagua no escuchó el canto de las sirenas y por esto fue su declaración clara y precisa: “No me voy, ni me llevan, me quedo a cumplir con mi pueblo”.
Es una decisión política muy importante. El camino es largo y hay que dar pasos firmes y decisiones que estén de acuerdo consigo mismo y su proyecto principal es servir al pueblo que le dio su voto por segunda vez.
Antes de las entrevistas, el presidente Paniagua se reunió con todos los servidores públicos de su administración, en donde les dio a conocer, antes que a nadie, que va a continuar hasta terminar los tres años de esta su segunda administración.
Agradeció a todos la preocupación que tienen por la salud de su esposa Martha, quien sigue hospitalizada. Estar pendiente de su salud y cumplir con los compromisos de su gobierno, le hacen ir y volver a Guadalajara: preocupado por su salud y por atender los asuntos propios de la administración pública.
Luego de esta entrevista, programó acuerdos con los servidores públicos, especialmente con Seguridad, Tránsito y Servicios municipales, entre otros.
A los tres directores, la recomendación de dar servicio a la gente sin comprometerse a caer en problemas de detenciones a quienes comenten una falta ordinaria y a no “pedir propinas” y aceptar cochupos.
Quedó bien claro a los directores de estas tres funciones tan importantes.

Obras públicas

Enseguida se reunió con los arquitectos Hugo Ortega e Isela García con quienes tomó decisiones para continuar el programa de obras en todo el municipio. Terminar lo pendiente e iniciar los compromisos contraídos.
No han llegado los 200 millones de pesos aprobados por el Congreso del Estado, pero aseguró que este dinero será exclusivamente para obra pública.
En tanto llegan esos fondos Obras Pública continúa y cumple sus compromisos inmediatos.

Servir a la gente

En materia de servicios, en su tercer año de administración, el presidente Paniagua ordenó no incrementar impuestos en predial, en servicios de agua potable y drenajes, reducir al 60 por ciento los contratos de conexión de agua y drenajes y dar facilidades a la gente para que esto se pague en plazos y que se facilite el servicio.
En el predial, se otorgan descuentas del 15 por ciento a quienes paguen en enero, 10 por ciento a quienes lo hagan en febrero y 5 por ciento en el tercer mes del año.
Las personas de la tercera edad, se otorga un descuento en sus pagos de predial del cincuenta por ciento.
Otros servicios gratuitos al pueblo es el de no cobrar la auto construcción a las familias que van a hacer su casita o que van a ampliar sus viviendas. Además en auto construcción, se les regalarán los planos de una casa en crecimiento que tenga un valor nominal cuando esté terminada, pues será una construcción en forma con diseño arquitectónico.
Atender las necesidades de todos, es la tarea encomendada por el presidente a todos los servidores públicos en Bahía de Banderas en este su tercer año al frente de esta administración.

Pies de fotos

UN GOBIERNO unido, como se manifiesta aquí, en forma muy gráfica.

HECTOR PANIAGUA, entregó un editado por los 20 años de Bahía de Banderas.

UNA EDICION especial para todos los servidores públicos.

MUY ILUSTRADO se presenta esta edición exclusiva.

ASI LUCE EN estos días Punta de Mita. La foto más reciente de este complejo turístico.

NO ME VOY, ni me llevan. Me quedo a servir a mi pueblo.

JUNTOS HASTA el final de estos tres años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *