* Los agentes procedieron al arresto del agresor, quien dijo llamarse José Ignacio Lorenzo, de 39 años de edad, originario de San Marcos, Guerrero y vecino de San Vicente, Nayarit. Esto al calor del alcohol. El lesionado se debate entre la vida y la muerte.
Por la Redacción
Un hombre, al calor de las copas, hirió a su hijastro con quien discutía por problemas familiares; en el pleito el sujeto le enterró un palo en la boca del estómago, por lo que el joven fue trasladado al hospital de San Pancho, quien se encuentra grave, así lo confirmó la policía municipal de Bahía de Banderas.
En el reporte se da a conocer que este pasado martes 08 de junio del 2010, aproximadamente las 21:45 horas, recibieron un reporte vía radio, donde les pedían a los policías trasladárse al poblado de San Vicente, Nayarit, ya que en ese lugar una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo a su hijastro, por lo que de inmediato acudieron al llamado de auxilio.
Al arribar se entrevistaron con quien dijo ser madre del afectado Cecilia Galeana Calixto, quien indicó que momentos antes se esposo había agredido a su hijo físicamente y que le había provocado una herida en el pecho a la altura de la boca del estomago, de la cual sangraba de manera abundante.
Los policías observaron al lesionado el cual se encontraba de pie, señalando a su agresor; justo cuando les refería a los agentes que su padrastro lo había herido, el joven se desmayó, de ahí que solicitan la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron minutos después, para trasladar al lesionado al hospital general de San Pancho, Nayarit.
A la vez, los agentes procedieron al arresto del agresor, quien dijo llamarse José Ignacio Lorenzo, de 39 años de edad, originario de San Marcos, Guerrero y vecino de San Vicente, Nayarit.
Fue la madre del menor quien manifestó su esposo había estado peleando con su hijo por borrachera y que en un descuido su esposo le enterró un palo en la boca del estomago, trasladando al detenido a la cárcel publica de Valle de Banderas, Nayarit.
Cabe hacer mención que personal de la Cruz Roja Mexicana que atendió al lesionado, manifestó el estado del lesionado era de gravedad debido al tamaño de la herida.