* La madrugada de este miércoles, la cámara de seguridad de un local en Palmar de Aramara, captó a un joven mientras realizaba graffiti.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Una cámara de seguridad de un local en la colonia Palmar de Aramara, captó esta madrugada el momento en el que un joven realizaba graffiti.
Actividad que está calificada como un delito por daños en propiedad ajena, este sujeto está plenamente identificado por lo que el dueño y encargado del negocio irá a la fiscalía regional de justicia, a efecto de presentar la denuncia penal correspondiente.
De acuerdo con el encargado del local, fue hasta esta mañana que al abrir el negocio, revisó el material previamente grabado por la cámara, y descubrió que en las primeras horas del día, había un joven realizando tal actividad.
Es material suficiente para que al presentar la denuncia penal correspondiente, la autoridad de con el causante de este daño en propiedad particular.
La denuncia fue hecha a este medio,hoy en la tarde, en donde se da cuenta que estos hechos sucedieron en la madrugada del día de hoy 3 de febrero del 2016.
«Un sujeto se dedicó a pintar los ventanales del lugar donde laboro y sin percatarse o no importándole es grabado haciendo su acto de vandalismo», relató.
Quien hizo esta denuncia solicita que la información e imágenes, salgan publicadas a la espera de que ayuden a difundir esta información, que al parecer es muy común en la colonia Palmar de Aramara y las autoridades correspondientes no hacen nada por prevenir o detener este tipo de acontecimientos, ya sean «patrulleros o rondines» que nunca se hacen y no es la primera vez que pintan los negocios y casas de acuerdo con los vecinos del lugar.
Queremos castigo para el causante del graffiti, «pudiéramos ver acción de parte del pueblo que de las autoridades correspondientes que no hacen nada».